FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DISTRITO ABIERTO

TVE renueva 'Servir y proteger' por una sexta temporada

La producción de Plano a Plano se mantendrá en antena con otra tanda de episodios.

TVE renueva 'Servir y proteger' por una sexta temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 10 Junio 2021 18:12

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #34 de 3.453 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

La sobremesa ya no es un terreno tan seguro como antaño. 'El secreto de Puente Viejo', 'Mercado central' y 'Acacias 38' fueron cayendo una a una de las parrillas de Antena 3 y La 1. Aun así, en la cadena pública, cuales Astérix y Obélix, todavía resisten dos ficciones diarias: 'Dos vidas', que arrancó este mismo año, y 'Servir y proteger', que se acaba de asegurar su futuro.

Luisa Martín, protagonista de 'Servir y proteger'

Luisa Martín, protagonista de 'Servir y proteger'

El drama policial ha recibido luz verde para desarrollar nuevos episodios, que conformarán la sexta temporada de la apuesta de Plano a Plano. La propia productora ha confirmado este encargo, que traerá bajo el brazo la incorporación de numerosos personajes inéditos, que serán interpretados por "algunos de los actores más reconocidos del panorama".

Así pues, la serie vespertina, que está a punto de alcanzar la friolera del millar de episodios, mantendrá su racha de emisión, ya que desde que se aterrizara en su franja de lunes a viernes no se ha perdido una cita en casi un lustro. Por suerte para los numerosos fans de 'Servir y proteger', esa constancia no se frustrará durante, al menos, otra temporada completa.

Haciendo historia

Recientemente, la serie ambientada en una comisaría de la Policía Nacional cruzaba el límite entre ficción y realidad para brindarnos un momento histórico: una de sus protagonistas, la actriz Luisa Martín, se convertía a comienzos de junio en la primera ciudadana española en recibir el DNI europeo gracias a su desempeño en 'Servir y proteger'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series