FormulaTV

NUEVA ETAPA

Edurne encabeza la nueva temporada de 'Servir y proteger': "Estoy muy ilusionada. Es una oportunidad enorme"

Marta Calvó, Antonio Garrido, Maru Valdivielso, Marta Belmonte y Pau Cólera también se suman a esta nueva etapa de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Noviembre 2018 17:50 | Última actualización: Martes 26 Mayo 2020 09:16

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #35 de 3.445 Ranking Servir y proteger

  • 177

  • 96

'Servir y proteger', una de las ficciones más consolidadas en la franja de tarde estrena temporada y lo hace con nuevas tramas, potentes incorporaciones y el mismo objetivo que siempre: mantener su rendimiento en lineal, igualar su éxito en consumo online y hacerlo apostando por nuevos casos que nos hagan enamorarnos de los habitantes de Distrito Sur. Coincidiendo con el lanzamiento de la etapa el martes 4 de diciembre en La 1, cadena y productora han presentado lo que está por venir en una rueda de prensa a la que ha acudido FormulaTV.

Presentación nueva temporada 'Servir y proteger'

Presentación nueva temporada 'Servir y proteger'

"No habrá un cambio como tal ya que las tramas de las dos temporadas se solapan", ha explicado Fernando López-Puig, responsable de ficción de la cadena, quien además ha destacado el "gran esfuerzo por sacar adelante una serie con tanta calidad y rigor (...) una ficción atípica al mezclar tantos conceptos y géneros". Sobre esa idea ha reincidido el guionista Tirso Calero, quien se ha mostrado "encantado y orgulloso por trabajar en la serie diaria más vista online". "Seguiremos combinando melodrama y género policial (...) mantendremos la esencia y es que es la primera serie en la que me he enganchado como espectador (...) eso demuestra nuestra implicación", ha añadido este.

Uno de los fichajes más esperados es el de la cantante Edurne, que ha fichado por la ficción para ponerse en la piel de la camarera del nuevo pub Moonlight Sara. La también miembro del jurado de 'Got Talent España' se ha mostrado especialmente "ilusionada" por esta nueva etapa. Cree que "es una oportunidad enorme (...) en mi casa ven la serie y pienso que aunque es una experiencia dura, es muy gratificante. Agradezco que me lo han hecho muy fácil". Por su parte, Maru Valdivielso que será la nueva oficial de la Comisaría ha querido destacar "la emoción que se siente al encarnar a personajes femeninos que son básicamente profesionales de algo". Finalmente, Antonio Garrido ha querido añadir que esta serie "está por encima de muchas semanales, algo increíble para una diaria (...) se trabaja muy bien aquí".

Así será la nueva temporada

Luisa Martín y Andrea del Río seguirán encabezando el reparto de la ficción que incorporará a su reparto fijo a Antonio Garrido, Marta Calvó, Edurne, Maru Valdivielso, Marta Belmonte y Pau Cólera. En esta nueva temporada, un estrangulador que creará el pánico en el barrio, una nueva familia cuya profesión principal es matar o un nuevo peligro llegado de Europa del Este que pondrá en jaque a Alicia e Iker marcarán las nuevas historias con las que la ficción escrita por Tirso Calero intentará consolidarse cada tarde, franja en la que promedia un millón de espectadores a diario.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series