Notificaciones

VIAJA A DISTRITO SUR

Lucía Gil ficha por 'Servir y proteger' para dar vida a la influencer JOL

La actriz y cantante acaba de incorporarse al rodaje y su personaje saldrá en pantalla a partir de finales de enero.

Redacción Miércoles 9 Enero 2019 13:38

'Servir y proteger' continúa incorporando nuevos personajes a la ficción y, por lo tanto, no para el goteo de nuevos actores en la serie. La última en llegar es Lucía Gil, conocida por sus apariciones en series como 'Gran Reserva', 'Violetta' o 'La Gira' o 'Wake up'. Su llegada se suma a la de Edurne, Kira Miró o Antonio Garrido, que completan el elenco de la serie de sobremesa de La 1.

Lucía Gil, en 'Servir y proteger'

Lucía Gil, en 'Servir y proteger'

Gil aterriza en la ficción para dar vida al personaje de JOL (Jessica On Line), una influencer que causa furor entre el público joven. No obstante, esto de ser famoso tiene tanto sus ventajas como sus inconvenientes y, en su caso, JOL tendrá que lidiar con una acosador que se ha obsesionado con ella. Por ello, la joven tendrá que pedir ayuda a los policías de Distrito Sur. Además, entablará con Fede (Jimmy Barnatán) una relación muy especial, que traspasará los límites de lo profesional.

Lucía Gil hará su aparición a finales de este enero. La serie seguirá con su tónica habitual y, además, tratará temas como el bullying, la violencia de género o el tráfico de personas, lo que aporta un toque de visibilización y denuncia social al género policíaco, además de seguir trasladándonos al día a día de una comisaría.

La serie se encuentra desde el pasado noviembre en su tercera temporada. Sus más de 400 capítulos han logrado superar cada tarde el millón de espectadores y alcanzar el 10% de share, unos datos que la convierten en una opción plausible en un tarde que compite con programas como 'Sálvame', en Telecinco, o series como 'Amar es para siempre', en Antena 3.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Maestros de la costura' vuelve con una segunda edición con más premios, "mala leche y competición"'Maestros de la costura' vuelve con una segunda edición con más premios, "mala leche y competición"