FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

PROFECÍA CUMPLIDA

'Sexo/Vida', cancelada tras las quejas de su protagonista: "No volveré a trabajar para Netflix"

La actriz Sara Shahi concedió una entrevista en la que cuestionaba el clima de la segunda entrega.

'Sexo/Vida', cancelada tras las quejas de su protagonista: "No volveré a trabajar para Netflix"©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 8 Abril 2023 12:09

Serie relacionada

Sexo/Vida

Sexo/Vida

Sex/Life

2021 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

DramaComediaErótica

7,8

Popularidad: #471 de 3.447 Ranking Sexo/Vida

  • 152

  • 151

Netflix ha decidido no dar continuidad a 'Sexo/Vida' tan solo un mes después del estreno de la segunda temporada. Desde la plataforma de streaming se defiende esta cancelación argumentando que la tanda estrenada el 2 de marzo supone un cierre natural para el proyecto, por lo que considera que las tramas principales ya habían culminado y se insiste en que el desarrollo ha sido ejemplar, como informa Deadline.

Sin embargo, la actriz Sarah Shahi no está tan de acuerdo con esa última parte. La protagonista de la ficción estadounidense concedió una entrevista al podcast "Not Skinny But Not Fat" en la que se anticipó a la cancelación con una demoledora revelación. "No conté con el apoyo que tuve en la primera temporada. No voy a hablar mal [de la serie], pero definitivamente no recibí el mismo apoyo que en la primera temporada por parte de la gente involucrada", argumentaba la intérprete.

Sara Shahi en 'Sexo/Vida'

Sara Shahi en 'Sexo/Vida'

Consciente de lo incendiarias que podían ser esas palabras, Shahi reconocía que quizá le podían valer un hueco en la lista negra del gigante del streaming: "Tuve problemas con el material... Nunca voy a volver a trabajar para Netflix después de decir todo esto, pero no puedo mentir". Y, sin llegar a desvelar esos problemas, da alguna pista: "No siempre voy a llevarme bien o estar de acuerdo con un cineasta. No siempre me va a gustar lo que tengo que hacer o decir, pero ese es mi trabajo, hacerlo creíble". Afortunadamente, Shahi ya tiene en marcha un proyecto ajeno a Netflix: 'Judgement', un piloto de ABC en el que también ejerce de productora.

¿Cancelación justificada?

La estrategia de Netflix en lo relativo a las cancelaciones es tan difusa que resulta complicado valorar si 'Sexo/Vida' se merecía ese destino, aunque ciñéndonos a sus datos no parece que la segunda temporada haya sido un fracaso estrepitoso. Durante sus primeros días en el catálogo, fue vista durante 43,89 millones de horas, viéndose superada en el top de habla inglesa tan solo por 'Outer Banks'. Desde entonces, nunca ha llegado a ocupar la primera plaza, pero ha repetido en la lista durante tres semanas e incluso ha colado su primera entrega, demostrando el interés del público en su romántica historia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series