FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

LLEGA EN JUNIO

Los episodios finales de 'Manifest' ya tienen fecha de estreno en Netflix

La plataforma estadounidense ha anunciado que la segunda parte del final de la ficción estará disponible el 2 de junio.

9.637

NetflixPublicado: Viernes 7 Abril 2023 19:02

Serie relacionada

Manifest

Manifest

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 62 capítulos

DramaMisterioCiencia ficción

7,8

Popularidad: #171 de 3.448 Ranking Manifest

  • 34

  • 10

Los fanáticos de 'Manifest' están de enhorabuena. Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la segunda parte de la cuarta temporada. Con esta nueva remesa de capítulos, la ficción daría por concluido el entramado alrededor del vuelo 828 y será el próximo 2 de junio, fecha que ya barajaban los espectadores más fieles de la ficción porque, según han expresado en redes, sería la "fecha de la muerte", dato que resulta particularmente importante en el mundo de la serie.

Esta cuarta temporada es la primera en la que Netflix se alza como la plataforma exclusiva para su emisión, después de que NBC dejara de apostar por ella. La estrategia para su lanzamiento consistió en dividir la temporada en dos partes, la primera vio la luz el 4 de noviembre de 2022, y 7 meses después llegará la segunda.

El drama de Jeff Rake nos dejó en la primera parte con la muerte de Zeke, el marido de Michaela y quien se sacrificó para salvar a Cal, el único capaz de salvarles de la "fecha de la muerte". Se resolverá la trama de ambos personajes y se afianzará la idea de que el Zafiro Omega será la pieza clave para descubrir el gran misterio de los pasajeros del vuelo 828, quienes con poderes que van en aumento, intentan luchar por su supervivencia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series