FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TREMORE BEACH

Ana Polvorosa y Javier Rey protagonizarán la nueva miniserie del creador de 'El inocente' para Netflix

Los reconocidos intérpretes unirán fuerzas con el guionista y director Oriol Paulo.

Ana Polvorosa y Javier Rey protagonizarán la nueva miniserie del creador de 'El inocente' para Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 29 Marzo 2023 11:42

Oriol Paulo ya tiene otro proyecto televisivo entre manos tras su retorno al medio con 'El inocente'. Una vez más, el responsable de "Los renglones torcidos de Dios" y "Contratiempo" colaborará con Netflix, que acaba de anunciar que la próxima serie del catalán será una adaptación de la novela "La última noche en Tremore Beach", firmada por Mikel Santiago y publicada por Ediciones B en 2014.

Por tanto, Paulo se mantendrá ligado a su género predilecto, el thriller, con una historia donde prima la intriga psicológica. Para plasmar ese complejo relato contará con la inestimable colaboración de dos actores de la talla de Javier Rey y Ana Polvorosa, que encabezarán el elenco de esta apuesta con final cerrado, ya que se anuncia como miniserie. Ambos intérpretes han colaborado previamente con la plataforma de streaming: Polvorosa estuvo en 'Las chicas del cable', el primer original español de Netflix, y Rey ha participado en 'Las de la última fila', 'Hache' o la inminente 'Los pacientes del doctor García', que es una coproducción con RTVE.

Javier Rey y Ana Polvorosa

Javier Rey y Ana Polvorosa

Por el momento, la ficción está en fase de preproducción, con vistas a arrancar su rodaje próximamente en España. A cargo del desarrollo se encuentran Sospecha Films y Think Studio, que ya colaboraron con 'El inocente'. "Estoy muy contento de repetir con Netflix tras la gran experiencia de 'El inocente', creando una nueva serie basada en esta magnética novela de Mikel Santiago y acompañado por un reparto excepcional. Estoy deseando compartir esta apasionante historia con el público", ha declarado Paulo.

Aislado en la costa

El hecho de que el rodaje se vaya a desplegar en nuestro país puede ser indicativo de que la ambientación se cambiará con respecto al libro, que transcurría en Irlanda. En concreto, la acción tenía lugar en un recóndito espacio de la costa, adonde se desplazaba un Peter Harper, un reputado compositor de bandas sonoras que, tras pasar por un doloroso divorcio, se recluye para tratar de reencontrar la inspiración. Allí se sumerge en una travesía que, pese a su alentador arranque, pondrá a prueba su vital misión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series