FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REENCUENTRO

'Scott Pilgrim' volverá en forma de anime: Netflix encarga una serie con el reparto original

El creador de las novelas gráficas, Bryan Lee O'Malley, estará implicado como guionista y showrunner.

'Scott Pilgrim' volverá en forma de anime: Netflix encarga una serie con el reparto original©Universal Pictures
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 31 Marzo 2023 11:27

Serie relacionada

Scott Pilgrim da el salto

Scott Pilgrim da el salto

Scott Pilgrim Takes Off

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AnimaciónAcciónAventura

9,3

Popularidad: #2.398 de 3.453 Ranking Scott Pilgrim da el salto

  • 2

  • 6

Scott Pilgrim ha desbloqueado un nuevo nivel. El personaje creado por Bryan Lee O'Malley, que desplegó sus aventuras a lo largo de seis novelas gráficas, saltó a la gran pantalla en 2010 de la mano de Edgar Wright ("Zombies party") y, junto a esa adaptación, también contó con su propio videojuego, que se relanzó en 2021 para las plataformas actuales. Ambas apuestas reforzaron la imagen de culto de este estimulante universo que, debido a ese seguimiento popular, regresará de la mano de Netflix.

La plataforma de streaming ha dado luz verde a una serie de anime de 'Scott Pilgrim', cuyo desarrollo ya fue adelantado en enero de 2022. En aquel momento se anunció que O'Malley estaba implicado como guionista junto a BenDavid Grabinski, y el trabajo de ambos ha convencido a Netflix, que finalmente ha encargado una adaptación en la que los ejercerán de showrunners. Por tanto, la fidelidad parece estar asegurada, así como el nexo con la cinta de Wright, ya que el estelar reparto de aquella no se perderá este regreso.

Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead en "Scott Pilgrim"

Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead en "Scott Pilgrim"

Entre los intérpretes originales que interpretarán de nuevo a sus personajes, aunque sea a través de sus voces, se encuentran Michael Cera (Scott Pilgrim), Mary Elizabeth Winstead (Ramona Flowers), Kieran Culkin (Wallace Wells), Anna Kendrick (Stacey Pilgrim), Brie Larson (Envy Adams), Satya Bhabha (Matthew Patel), Chris Evans (Lucas Lee), Aubrey Plaza (Julie Powers), Brandon Routh (Todd Ingram), Alison Pill (Kim Pine), Jason Schwartzman (Gideon Graves), Johnny Simmons (Young Neil), Mark Webber (Stephen Stills), Mae Whitman (Roxy Richter) y Ellen Wong (Knives Chau). De esta manera, se preservará el carisma que ensalzó a la película, canalizado a través de un estilo como el del anime, que casa con las influencias niponas de la obra original.

Misión de amor

El protagonista de la historia es Scott Pilgrim, un apasionado de la música que se enamora de Ramona Flowers. Sin embargo, para poder entablar una relación con ella primero tendrá que derrotar a sus malignos ex. El estudio de animación Science SARU ('Star Wars: Visions') está detrás del anime, que tendrá como director al español Abel Góngora y como productor ejecutivo al propio Wright. "Han dado forma a un anime que no solo expande el universo", avisa el cineasta británico, que ha sido clave a la hora de reunir a un elenco repleto de estrellas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series