FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PETICIÓN SINCERA

Shakira le ruega a la prensa que cese el "incesante asedio" a sus hijos tras su separación

La cantante ha publicado un comunicado en sus redes sociales en el que pide a los periodistas que respeten el derecho a la intimidad de Milán y Sasha.

Shakira le ruega a la prensa que cese el "incesante asedio" a sus hijos tras su separación©Televisa
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Martes 11 Abril 2023 10:55

Shakira ha querido lanzar un comunicado en su cuenta de Instagram en el que ruega a los medios de comunicación que dejen de perseguir y acosar a sus hijos, Milán y Sasha, de 10 y 8 años. Esta petición llega poco después de que la cantante anunciara que se marcha a Miami con los niños después de su separación con Gerard Piqué. La expareja ha estado en el foco de la prensa al anunciar que su relación de diez años llegaba a su final. Esta atención mediática se ha visto potenciada por las canciones que la colombiana le ha dedicado al exfutbolista, en las que dejaba distintas indirectas al catalán.

"En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia", ha escrito la artista, en un texto que acompaña a una foto donde hace un llamamiento a los "apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación". "Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzis y varios medios de comunicación", ha proseguido la de Barranquilla, matizando que este acoso se ha dado en Barcelona, por lo que la intención de este escrito es que no continúe en Miami.

Shakira en el videoclip de 'TQG'

Shakira en el videoclip de 'TQG'

"Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad", ha solicitado. La artista ha denunciado las persecuciones que han sufrido los menores en "la salida o entrada del colegio", en la puerta de su vivienda o en "sus actividades extraescolares" con el objetivo de "obtener capturas fotográficas o mejores ratings". Además, ha apelado a la humanidad de los periodistas y fotógrafos para que "sean sensibles a la situación que se enfrentan Milán y Sasha".

"Lo pido como madre"

"Se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle y asistir al colegio sintiéndose a salvo", ha manifestado la cantante de "TQG". Por último y antes de agradecer la "comprensión y apoyo", Shakira ha asegurado que se trata de una petición que extiende "ya no solo como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series