FormulaTV

FALTA MOVIMIENTO

El profesor de zumba de Shakira revela en 'First Dates' la intimidad que le contó de Piqué

Juanma dio clases de baile a la cantante: "Conmigo siempre fue maravillosa".

El profesor de zumba de Shakira revela en 'First Dates' la intimidad que le contó de Piqué©Mediaset
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Miércoles 22 Marzo 2023 17:12

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Juanma se presentó en 'First Dates' como "una persona empática, divertida, sincera y que valora el espacio y la vida". Este cantante y bailarín sorprendió al presentador, Carlos Sobera, al relatarle uno de los trabajos que ha tenido a lo largo de su carrera. "Aparte de bailar en espectáculos, doy clases de zumba. He sido profesor de zumba de Shakira", anunciaba, dejando atónito al vasco. "¡Qué me dices! ¿De Shakira?", se sorprendía. El participante le seguía explicando que fue en la casa de la colombiana de Esplugues, en Barcelona, durante el embarazo de su segundo hijo con Piqué, a finales del año 2014.

"Eran clases particulares porque no quería estar con gente", proseguía. Sobera, por su parte, no salía de su asombro. "Yo no me podía imaginar que Shakira necesitara clases para bailar zumba. ¡Si lo baila todo!", señalaba el conductor del dating show. "Es muy guapa, es muy amable, muy trabajadora y conmigo siempre fue maravillosa", continuaba Juanma, alabando a la artista. También explicaba que se "lo hizo muy fácil" y le pedía "mucho trabajo de cardio", lo cual le exigía "montar coreos".

Juanma en 'First Dates'

Juanma en 'First Dates'

Además, soltó la respuesta que le dio la de Barranquilla tras contarle que era de Cataluña. "No me creo que seas catalán, estoy casada con uno y no se mueve así", recordaba el comensal, en referencia al futbolista del Barcelona, mucho antes de la famosa "Session 53" de Shakira con Bizarrap.

Quiso una segunda cita

Su presentación no fue lo único especial en Juanma. Su cita resultó ser Javier, un chico con el que estuvo conociéndose hacía dos años, antes de que él se emparejase con otra persona. La cena fue viento en popa y, tras una actuación del cantante, ambos aceptaban encantados tener un segundo encuentro fuera del programa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series