FormulaTV

GALLAVICH IS BACK

'Shameless': Primera imagen de la 10ª temporada con el regreso de Cameron Monaghan y Noel Fisher

Gallavich regresa en los nuevos capítulos mostrando cómo es la vida en pareja dentro de la cárcel.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 20 Agosto 2019 19:10 | Última actualización: Miércoles 21 Agosto 2019 12:34

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #58 de 3.442 Ranking Shameless

  • 105

  • 34
Esta noticia contiene spoilers

A los espectadores de 'Shameless' se nos rompió el corazón cuando Cameron Monaghan anunció, casi por sorpresa, que abandonaba la serie definitivamente en el final de la primera parte de la novena temporada. Sin embargo, su supuesto último capítulo nos dejó con buen sabor de boca. Ian cada vez estaba más perdido jugando a ser Dios y, aunque las cosas se asentaron dentro de su cabeza, acabó yendo a prisión por los delitos cometidos en los capítulos anteriores. ¿Y qué es lo que nos hizo despedirlo con una sonrisa? Descubrir que su compañero de celda sería Mike, su gran amor interpretado por Noel Fisher.

Noel Fisher y Cameron Monaghan, en 'Shameless'

Noel Fisher y Cameron Monaghan, en 'Shameless'

De repente, cuando ya nos estábamos haciendo a la idea de que ahora los Gallagher serían 5 hermanos en la casa, Emmy Rossum también anunciaría su abandono definitivo dejándonos sin Fiona. Tras más de 100 capítulos, parecía que la familia, que siempre había estado unida pese a todas las desaventuras que vivían por separado, iba perdiendo integrantes a una velocidad que atemorizaba a los espectadores.

Para despedir a Fiona en el último capítulo de la novena temporada, Monaghan hizo una aparición especial desde dentro de prisión y se anunció, de forma definitiva, que el actor volvería a formar parte de la serie en su décima temporada. ¿Cuál es la condición que puso el intérprete? Que se explorara más profundamente la relación "casi Shakespeariana" que tienen Ian y Mike, conocidos como Gallavich, por la unión de sus apellidos (Gallagher + Milkovich). Precisamente es esta la pareja que protagoniza la primera imagen de la temporada que ha desvelado Entertainment Weekly.

Así será la trama de Gallavich en la T10

Conocer más a esta pareja "era algo por lo que valía la pena volver", reconoce el actor a este medio, que asegura que "todavía hay mucha historia que contar. Realmente nunca hemos tenido estos personajes juntos en un entorno algo estable durante mucho tiempo", como es la prisión, previsiblemente uno de los escenarios principales de la nueva temporada.

Aunque parecía que todo iría de maravilla entre rejas, veremos cómo en los nuevos capítulos no es que hayan vivido, precisamente, un cuento de hadas. "Resulta que vivir en cuartos estrechos sin mucho descanso el uno del otro no es necesariamente lo que conduce a una relación saludable", expone Fisher quien añade que "básicamente es vivir juntos en el peor estudio que puedas imaginar".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series