FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTRENOS

Lo nuevo de 'Shameless', 'Kidding' y 'Ray Donovan' llega a Showtime en noviembre

La primera en estar disponible será la comedia protagonizada por William H. Macey.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 3 Agosto 2019 17:11

Showtime, en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, ha dado a conocer la fecha de estreno de los nuevos capítulos de algunas de sus series, como 'Shameless', cuya décima temporada llegará a partir del domingo 3 de noviembre. En ella echaremos en falta a Emmy Rossum después de que su personaje, Fiona Gallagher, dejara Chicago en la última entrega. A cambio, Cameron Monaghan y Noel Fisher están de vuelta.

'Shameless'

Shameless'

La historia se retomará seis meses después. Entre las tramas que nos esperan, Frank (William H. Macy) usa la lesión de su pierna para recolectar la mayor cantidad de medicamentos recetados, Debbie (Emma Kenney) interviene como la nueva matriarca, gobernando la casa con puño de hierro; e Ian (Cameron Monaghan) y Mickey (Noel Fisher) reavivan su romance en prisión.

Al estreno de 'Shameless' le seguirá el 10 de noviembre el de la segunda temporada de 'Kidding', el drama protagonizado por Jim Carrey en el que da vida a Jeff Pickles, el creador y presentador de un programa infantil con títeres. Al actor se unirá Ariana Grande en un breve cameo, por lo que la cantante ha cumplido su sueño de trabajar con uno de sus ídolos de la infancia.

Otro estreno más

El 17 de noviembre será el turno de la séptima temporada de 'Ray Donovan', en la que el personaje principal trabajará para ser el hombre que su familia necesita que sea. Esta nueva entrega viene cargada de fichajes: Josh Hamilton ('Por 13 razones'), será un magnate multimillonario cuyas operaciones turbias afectarán a Ray; Kerry Condon ('Better Call Saul'), hará de su hermana y Louisa Krause ('The Girlfriend Experience'), de una curandera que le ofrece a Terry (Eddie Marsan) una nueva experiencia para ampliar su mente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series