¡MUCHA FUERZA!

Shannen Doherty ('Embrujadas') padece metástasis en el cerebro

La actriz ya había contado por redes sociales su cáncer (y recaída) de mama.

Por Sergio Navarro El 7 de Junio 2023 | 17:36

Shannen Doherty está volviendo a pasar por el infierno que es el cáncer. En 2015 padeció cáncer de mama el cual, con tratamiento, logró superar, pero desgraciadamente en 2020 comunicó que volvía a padecerlo en un estado bastante avanzado. Fue duro, pero la actriz apostó por mostrar esta realidad en sus redes sociales para darle visibilidad a la enfermedad.

Ahora, ha regresado con otra terrible noticia a sus redes sociales. Con un vídeo de ella tumbada en una camilla, con vendas, con un palo en la boca y con lágrimas en los ojos, ha mostrado su primera sesión de radioterapia en el cerebro donde ha anunciando que padece metástasis.

La actriz Shannen Doherty

"El 5 de enero, los resultados de mi TAC mostraron metástasis en mi cerebro. El 12 de enero se llevó a cabo mi primera sesión de radioterapia", cuenta ahora la actriz que dio vida a Prue en 'Embrujadas', quien añade: "Obviamente, estoy aterrada". Y no es para menos, pues Doherty debe de estar viviendo un duro 2023 tal y como ha mostrado en su publicación de Instagram, donde ha seguido contando su estado.

Así es la realidad del cáncer

Y es que la actriz ha declarado que es "extremadamente claustrofóbica y en mi vida están pasando muchas cosas", pues para hacerse los TAC tiene que entrar tumbadas en las máquinas que son como túneles. "Soy afortunada porque tengo excelentes médicos y un equipo técnico increíble en el Cedars-Sinai (Los Ángeles). Pero este miedo, esta agitación, este momento... Así es la realidad del cáncer", concluye.