FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

YA NO ES TAN PEQUEÑA

Shay Mitchell anuncia por sorpresa su embarazo con una serie en YouTube

La actriz, famosa por su participación en 'Pequeñas mentirosas,' ha anunciado que lleva seis meses embarazada.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 29 Junio 2019 16:33 | Última actualización: Sábado 29 Junio 2019 16:34

Dos años después del final de 'Pequeñas mentirosas', una de la series más populares entre el público juvenil, quien diera vida a Emily en la ficción de la cadena estadounidense Freeform ha anunciado que va a ser madre. La noticia la ha dado ella misma a través de su cuenta de YouTube, hecho que no sería tan sorprendente si no fuera porque lleva seis meses de embarazo y absolutamente nadie se había dado cuenta hasta que ella ha decidido revelarlo.

Shay Mitchell junto a Matte Babel

Shay Mitchell junto a Matte Babel

"¡Hay algo en el horno y no es una pizza!", ha revelado así Shay Mitchell el "surrealista proceso" en el que se encuentra al estar "creciendo otro ser humano dentro" de ella. Esta nueva aventura que está viviendo junto a su marido y futuro padre de su hijo, Matte Babel, la ha calificado de "excitante, estresante, difícil y emotiva al mismo tiempo", una sensación que solo aquellas que han pasado por la maternidad pueden comprender.

Respecto al momento que ha elegido para anunciarlo, la "pequeña mentirosa" tiene claro que "cada uno espera el momento adecuado" para hacerlo y el suyo ha sido cuando ya no ha podido "ocultarlo más". El matrimonio ha confesado que se siente "emocionado" ante la idea de comenzar una nueva familia y que este tiempo le ha servido a la intérprete estadounidense para "aprender mucho sobre ella misma y sobre la maternidad", aunque no ha dudado en admitir que esto es solo el principio del camino y que les espera un "viaje salvaje" a lo desconocido.

Todo ha sido grabado

Junto con el anuncio de su embarazo, la actriz de 'You' ha desvelado que durante los seis meses que ha mantenido oculto su estado ha estado grabando una serie que pronto verá la luz en su canal de YouTube bajo el nombre 'Almost Ready'. "Quería compartir mi viaje con algo más que una foto", ha declarado Mitchell, que tiene como objetivo plasmar en el documental todo a lo que una mujer tiene que hacer frente durante los nueve meses que dura la gestación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series