FormulaTV

DE VUELTA A THE CW

Lucy Hale protagonizará 'Katy Keene', el spin-off de 'Riverdale'

La actriz protagonizó el año pasado en la cadena el drama 'Life Sentence'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 12 Marzo 2019 02:47 | Última actualización: Martes 12 Marzo 2019 02:56

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #108 de 3.445 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

The CW vuelve a confiar en una de sus actrices fetiche, Lucy Hale, para encabezar el reparto del piloto de 'Katy Keene', el spin-off de 'Riverdale'. La actriz de 'Pretty Little Liars' y 'Life Sentence' será la protagonista de la nueva ficción inspirada, de nuevo, en los personajes de Archie Comics.

Lucy Hale

Lucy Hale

'Katy Keene' será un drama musical ambientado varios años después de la línea temporal actual de 'Riverdale' que seguirá la vida y los amores de cuatro personajes, incluida la propia Katy Keene, que buscan realizar sus sueños en la ciudad de Nueva York. La ficción narrará los orígenes y las luchas de cuatro aspirantes a artistas en sus respectivos caminos hasta la fama en Broadway, la pasarela y el estudio de grabación.

El personaje de Katy es descrito como una neoyorquina de unos veinte años atrevida, independiente y de gran corazón que aspira convertirse en diseñadora de moda. Cuando no está trabajando de 'personal shopper' en unos grandes almacenes de lujo, lidia con la amistad y las citas en la gran ciudad.

La pieza que faltaba

Hale se une a los otros fichajes del piloto anunciados anteriormente entre los que se encuentran Camille Hyde, Lucien Laviscount, Jonny Beauchamp, Julia Chan y Ashleigh Murray, la actriz que interpreta a Josie McCoy en 'Riverdale'.

El productor de 'Riverdale' Roberto Aguirre-Sacasa y Michael Grassi escribirán el guión de 'Katy Keene' y ejercerán de productores ejecutivos de Greg Berlanti, Sarah Schechter de Berlanti Productions y Jon Goldwater, director ejecutivo de Archie Comics. El piloto, que se grabará en Nueva York, estará dirigido por Maggie Kiley, una vieja conocida del universo televisivo de Archie Comics cuyo currículum incluye 'Nighflyers', 'The Gifted', 'American Horror Story', 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y la propia 'Riverdale'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series