FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LA SEGUNDA

'Las mil y una noches': Sherezade acepta finalmente la petición de matrimonio de Onur

El empresario logra un "sí" de la arquitecta en su segunda proposición de matrimonio durante una romántica cena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Octubre 2019 13:02

La relación entre Sherezade y Onur da un paso muy importante en 'Las mil y una noches', ya que los dos se van a casar. El amor que sienten el uno por el otro es tan grande que deciden tomar el siguiente paso. El empresario se arma de valor y le propone matrimonio a la arquitecta por segunda vez y por fin logra el "sí quiero" y Onur le coloca el anillo a su futura mujer: "Mi vida empieza ahora".

Sherezade y Onur en 'Las mil y una noches' durante la pedida de matrimonio

Sherezade y Onur en 'Las mil y una noches' durante la pedida de matrimonio

Durante una romántica velada, los dos están disfrutando de la cena y llega el ansiado momento de la pedida de matrimonio. Un Onur muy emocionado se lanza al amor con Sherezade y encuentra una respuesta afirmativa. El empresario está tan atónito que le pide que le diga "sí quiero" una segunda vez para poder acabar de creérselo. "No te he hecho esperar mil y una noches", le dice la arquitecta mientras él le coloca el anillo. "Ya, pero a mí me lo ha parecido", le contesta el enamorado.

Y es que esta no era la primera vez que Onur intentaba llevar al altar a Sherezade. El empresario la engañó diciéndole que tenían una cena de trabajo pero le organizó una cena romántica para darle una gran sorpresa. Él estaba arrepentido por acostarse con ella a cambio de dinero y decidió confesarle su amor y pedirle matrimonio pero Sherezade no dio el paso.

Un comienzo difícil

El hijo de Sherezade, Kaan, padece leucemia, pero ella no tiene el dinero suficiente para pagar la operación de transplante de médula. Por eso, decide pedirle un préstamo a su jefe, el exigente Onur, pero él le propone pasar una noche juntos a cambio de dinero. Aunque se muestra escandalizada, Sherezade acepta el trato porque está desesperada por salvar la vida de su pequeño. Ese es el punto de partida de 'Las mil y una noches', que ha logrado cubrir la enorme baja de 'El secreto de Feriha' en Nova.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series