Notificaciones

10.990

'Las mil y una noches' presume de éxito internacional en esta promo de Nova

Basada en el libro homónimo, es la telenovela turca más vendida de la historia.

Atresmedia 28 de agosto 2019

Nova sigue apostado por las telenovelas turcas con 'Las mil y una noches', cuyo estreno está más cerca que nunca, o eso indica la promo lanzada por Atresmedia. En ella, se recuerda que la ficción ha sido un fenómeno de audiencias en todos lo lugares donde se ha emitido y que es la serie turca más vendida de la historia al haber sido adquirida por más de 55 países del mundo. También se deja entrever el argumento de la serie con las escenas que recoge: Sherezade, una brillante arquitecta y viuda necesita dinero para para poder operar a su hijo enfermo, por lo que acude a su jefe Onur, que accede a ayudarla a cambio de que mantengan relaciones sexuales.

'Las mil y una noches', protagonizada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel, consta de un total de noventa capítulos repartidos en tres temporadas y está basada en el célebre libro homónimo. Más concretamente, en la historia de Shahriar y Scheherezade. El primero es un sultán que se unía a una virgen cada día y la mandaba decapitar al día siguiente tras la traición de su primera mujer, mientras que la segunda es una joven que decide entretener al hombre con una narración para que la mantenga con vida noche tras noche.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos