FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELTA AL ORIGEN

'Homeland' anuncia los regresos de Nimrat Kaur y Numan Acar para su temporada final

Sus personajes fueron recurrentes durante la cuarta temporada y vuelven para el punto y final de la ficción de Showtime.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 15 Enero 2019 20:31 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 20:33

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #293 de 3.455 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

2019 va a ser un año para despedidas de grandes ficciones: 'The Big Bang Theory', 'Crazy Ex-Girlfriend', 'The Deuce', 'Elementary', 'Gotham', 'Mr. Robot'... son solo algunos de los ejemplos. Pero hay dos importantes títulos que cerrarán para siempre tras su octava temporada y se trata de 'Juego de Tronos' y 'Homeland'. Ambas han conseguido convertirse en alguna ocasión en Mejor serie dramática de los Premios Primetime Emmy y dirán adiós este curso, en el caso de la serie de HBO a partir del 14 de abril.

Nimrat Kaur y Numan Acar en 'Homeland'

Nimrat Kaur y Numan Acar en 'Homeland'

La apuesta de Showtime, que se emite en España a través de FOX, aún no ha confirmado la fecha de su regreso aunque se espera para el verano de 2019 y nos ha dado pequeños detalles sobre su reparto. Claire Danes volverá a estar acompañada en esta última temporada por Nimrat Kaur y Numan Acar, dos viejos conocidos por los fans de 'Homeland' que ya formaron parte del elenco recurrente durante la cuarta tanda de capítulos. Esta se ubicaba en Afganistán y Pakistán, posible destino de las tramas finales.

No hay detalles concretos pero, según señala Deadline, la grabación se está llevando a cabo en Marruecos y se especula con el retorno de estas localizaciones para cerrar la exitosa serie. Kaur interpretó a Tasneem Qureshi, un miembro del servicio de inteligencia de Pakistán, mientras Acar fue el líder talibán Haissam Haqqani. A partir de la quinta temporada, 'Homeland' pasó a ubicarse en puntos como Berlin, Brooklyn o Washington, por lo que su octava temporada podría ser una vuelta a los orígenes.

De Asia a Boston

Pero Showtime no va a dejar vacío el hueco que deja la ficción de Mandy Patinkin ('Mentes criminales') y está desarrollando un nuevo drama de diez episodios. Se llama 'City On a Hill', comenzará su rodaje en febrero en Nueva York y Boston y cuenta en la producción con Ben Affleck ("Argo"), Matt Damon ('Behind the Candelabra') y Jennifer Todd ("Memento"). Esta serie acaba de comunicar el fichaje de Sarah Shahi ('Person of Interest') como recurrente, labor que compaginará con su recientemente anunciada unión a 'The Rookie'.

Sarah Shahi en 'Person of Interest'

Sarah Shahi en 'Person of Interest'

Este proyecto sigue una operación policial en los años noventa en Massachusetts, lugar de batalla entre violentos criminales y agentes locales que intentan aplicar la ley y no caer en la corrupción, todo ello mezclado con el racismo. Kevin Bacon y Aldis Hodge serán un miembro del FBI y un ayudante del fiscal del distrito en busca de una familia de ladrones de vehículos. El personaje de Shahi será Rachel Benham, una inteligente investigadora del condado de Suffolk que les ofrecerá su ayuda.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series