Notificaciones

VUELTA A LA IGLESIA

'The New Pope' muestra su primera imagen oficial y confirma el regreso de Javier Cámara

John Malkovich es la gran novedad de un reparto que volverá a contar con varios miembros de 'The Young Pope'.

Redacción Miércoles 9 Enero 2019 19:30

SKY, HBO y Canal+ unieron sus fuerzas hace un par de años para introducirse en la historia de la Iglesia con 'The Young Pope'. La ficción seguía la historia del Papa Pío XIII interpretado por Jude Law, un rostro poco habitual de la pequeña pantalla, y abalada por el italiano Paolo Sorrentino detrás de las cámaras. A pesar de ser pensaba como una miniserie, el reconocimiento internacional le sirvió para sacar adelante una continuación que poco a poco nos ofrece nuevos datos.

Sabíamos que 'The New Pope', nombre de la nueva miniserie, contaría de nuevo con Jude Law en su elenco protagonista y que el mismísimo John Malkovich ('Crossbones') era una de las incorporaciones. Pues por fin tenemos la primera imagen oficial de ambos actores ataviados con el atuendo eclesiástico con el antiguo protagonista tapando media cara del fichaje. No se pueden destacar mucho detalles pero sí fijarnos en unos cuadros detrás de ambos rostros y dando por hecho que Law ejercerá de nuevo del primer Papa americano.

Jude Law y John Malkovich en la primera imagen oficial de 'The New Pope'

Jude Law y John Malkovich en la primera imagen oficial de 'The New Pope'Mediapro

Junto a la imagen hemos conocido el nombre de varios miembros del reparto de 'The Young Pope' que regresarán en esta continuación, destacando el español Javier Cámara que interpretó al Monseñor Bernardo Gutierrez. Silvio Orlando y Cécile de France, que se metieron en la piel del Camarlengo Angelo Voiello y la encargada de marketing Sofía respectivamente, retornaran a este proyecto al igual que Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi. Este último hizo del cardenal Mario Assente mientras Sagnier fue Esther, mujer de un miembro de la Guardia Suiza Pontificia.

Otra buena noticia es que también conocemos a cuatro nuevos miembros del elenco. Al confirmado previamente Mark Ivanir ('Homeland'), hay que sumar los hombres de Henry Goodman ('Agents of SHIELD'), Ulrich Thomsen ('The Blacklist) y Massimo Ghini ('No Place Like Home'). Paolo Sorrentino volverá a dirigir los ocho episodios de esta miniserie que además ha escrito junto a Umberto Contarello y Stefano Bises. Mediapro coproduce el proyecto junto a Haut et Court TV y Wildside. Fremantle la distribuye por todo el mundo.

Reconocimiento de críticos

De momento 'The New Pope' no cuenta con fecha de estreno pero sí que ha comenzado su producción en Italia. La ficción original 'The Young Pope' consiguió dos nominaciones a los Premios Emmy Creativos, una de ellas por la producción de diseño en una ficción contemporánea. Jude Law optó por su parte a Mejor actor en una miniserie en la 75ª edición de los Globos de Oro pero cayó derrotado por Ewan McGregor por su doble papel en 'Fargo'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Ellen's Game of Games' se impone a 'Los Conner' y a los numerosos espectadores de 'Navy''Ellen's Game of Games' se impone a 'Los Conner' y a los numerosos espectadores de 'Navy'