FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RENOVACIÓN

'Pasapalabra' cambia su decoración y elimina los muñecos de cartón situados entre el público

En su lugar se han colocado unas bolas de luz en azul y naranja, los colores de los dos equipos del programa.

'Pasapalabra' cambia su decoración y elimina los muñecos de cartón situados entre el público
Por Ana CarrilloPublicado: Jueves 31 Diciembre 2020 12:23

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #40 de 2.076

  • 106

  • 2

El pasado miércoles 30 de diciembre, Roberto Leal comenzaba 'Pasapalabra' anunciando cambios en el plató. El programa ha decidido retirar los muñecos de cartón con la cara de los presentadores de la cadena, como el propio Roberto Leal, Juanra Bonet o Arturo Valls, que estaban situados entre el público desde que dieron comienzo las emisiones de 'Pasapalabra' tras su llegada desde Telecinco.

La nueva decoración del plató de 'Pasapalabra'

La nueva decoración del plató de 'Pasapalabra'

Estos muñecos han sido sustituidos por unas bolas de luz de los colores propios de cada uno de los equipos del programa: naranja en el lado derecho y azul en el izquierdo. Las bolas sirven también para separar al público presente en plató (que siempre lleva mascarillas) y garantizar la distancia de seguridad que frena la transmisión del coronavirus.

"Poco se habla de la nueva decoración del plató", anunciaba Leal antes de dar comienzo la prueba "Una de cuatro". "Hemos puesto unas bolas maravillosas para que pidáis los deseos que queráis", comentaba el presentador mientras se hacía un plano general del plató para que el público pudiera apreciar el cambio. "¡Qué bonito nos ha quedado!", expresaba el sevillano. Una opinión que compartían los concursantes y los famosos invitados.

"Es como un club de tarde"

El presentador confesó que a él la nueva decoración le recordaba a "un club de tarde, así bonito, para tomarse algo como un cafelito". Raquel Meroño, flamante ganadora de 'MasterChef Celebrity 5' y una de las invitadas del programa, comentó que ella preferiría pedir "un cocktail". Leal le siguió la broma y la aprovechó para dar comienzo a la primera prueba: "Un cocktail de preguntas, qué bien hilado, para Thaïs Blume".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series