Notificaciones

HOSPITALIZADO

Silvio Berlusconi, ingresado de nuevo en un hospital de Milán para "un chequeo clínico completo"

El político contrajo coronavirus en septiembre de 2020.

Paula Robaina González Viernes 27 Agosto 2021 18:22

Silvio Berlusconi se encuentra ingresado en el Hospital San Raffaele de Milán. El político ha tenido que ser hospitalizado varías veces durante el año 2021, después de que se contagiara de Cocoronavirus por primera vez. Berlusconi forma parte de la población de riesgo por su edad, 84 años, por lo que habría estado batallando contra la pandemia desde entonces.

Silvio Berlusconi en la televisión italiana

Silvio Berlusconi en la televisión italiana

La última vez que tuvo que permanecer en dependencias sanitarias fue durante el mes de mayo, cuando pasó cinco días hospitalizado en el centro mencionado. Esta vez, "tuvo que ser ingresado para un chequeo clínico completo", confirmaron fuentes de su partido Forza Italia, a la agencia Reuters. El político estuvo grave por la neumonía bilateral provocada por el coronavirus y él mismo afirmó que fue "la prueba más peligrosa de su vida".

Berlusconi no solo se ha dedicado a la política, sino que está vinculado al mundo de la televisión. El italiano tiene todo un imperio mediático, que comenzó cuando fundó el canal de televisión Telemilano en 1974. Más adelante, acabó adquiriendo el nombre de Mediaset Italia. Esta empresa llegó a España y compró Telecinco, formándose posteriormente el grupo Mediaset España tras la fusión con Cuatro.

Su amistad con Moreno

Berlusconi ha sido noticia en España en los últimos meses, no por su estado de salud ni su vinculación con Mediaset, sino por su relación con el productor José Luis Moreno, que está siendo investigado por un presunto delito de estafa y blanqueo de capitales. Varias fuentes cercanas a Moreno han asegurado que tenía grabaciones comprometidas de Berlusconi, que guardaba por si necesitara chantajearle.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge González, tercer clasificado en New Wave 2021: "No creo que me presente al Festival de Benidorm"Jorge González, tercer clasificado en New Wave 2021: "No creo que me presente al Festival de Benidorm"