FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON AMIRA

'Skam España' estrenará finalmente su temporada 4 el jueves 3 de septiembre

La plataforma de pago tuvo que posponer el lanzamiento de la última temporada por la irrupción del coronavirus.

'Skam España' estrenará finalmente su temporada 4 el jueves 3 de septiembre
Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Agosto 2020 11:16

Serie relacionada

Skam España

Skam España

2018 - 2020

España 4 temporadas 39 capítulos

Teen

7,6

Popularidad: #278 de 3.453 Ranking Skam España

  • 141

  • 68

Luz verde al fin al estreno de la cuarta y última temporada de 'Skam España'. Los fans de la ficción adolescente llevan esperando impacientemente desde abril, cuando se anunció inicialmente el lanzamiento de los primeros clips. Sin embargo, la irrupción de la pandemia global del coronavirus obligó a suspender las grabaciones y, en consecuencia, el estreno de los nuevos episodios.

Finalmente, Movistar+ ha anunciado que la cuarta temporada de 'Skam España' se estrena el jueves 3 de septiembre. Ese día estarán disponibles los primeros clips en la web de la serie producida por Zeppelin TV y, el domingo 6 de septiembre, el capítulo completo quedará colgado en la plataforma de pago.

Amira (Hajar Brown), protagonista de la cuarta temporada de 'Skam España'

Amira (Hajar Brown), protagonista de la cuarta temporada de 'Skam España'

Las nuevas entregas se centrarán en Amira, el personaje interpretado por Hajar Brown. Poco se sabe por el momento de la intimidad de esta adolescente musulmana, que se caracteriza por su lealtad, sensatez y simpatía más allá de por la religión que practica. 'Skam España' se propone así abordar las dificultades de una joven que se siente constantemente diferente por su origen, costumbres y por llevar el hijab.

Como ha ocurrido siempre, las tramas continuarán reflejando el día a día de Eva (Alba Planas), Cris (Irene Ferreiro), Nora (Nicole Wallace) y Viri (Celia Monedero), las compañeras y amigas de Amira. Con ella se cierra el círculo y, a diferencia de la versión original noruega, cuando acabe la cuarta y última temporada de 'Skam España' las cinco habrán protagonizado una temporada.

'Skam' dejará de ocurrir en tiempo real

Por desgracia, la crisis del coronavirus ha obligado a retrasar el estreno de la cuarta temporada de 'Skam España' cuando los guiones habían sido desarrollados y parte de los episodios habían sido grabados. Además, la serie exigía la resolución de ciertas tramas que habían centrado entregas anteriores, como el viaje de fin de curso o la prueba de la EvAU. Por todos estos motivos, la última temporada no se desarrollará "a tiempo real", a diferencia de las anteriores.

Una de las señas de identidad del formato original de 'Skam' era la emisión de los clips que conforman cada capítulo en el momento en que se están produciendo los hechos. Aunque evidentemente es una realidad ficcionada, incrementa la sensación de realidad y el seguimiento entre los fans, que nunca saben cuándo se puede estrenar una nueva entrega de sus personajes favoritos. Las circunstancias impiden que la ficción mantenga su espíritu hasta el final pero, igualmente, los clips seguirán emitiéndose de forma imprevista a lo largo de la semana.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series