FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RODAJE PARALIZADO

'Skam España' suspende el estreno de su cuarta temporada por la crisis del coronavirus

La última temporada se adentraba en la vida de Amira, el personaje protagonizado por Hajar Brown.

'Skam España' suspende el estreno de su cuarta temporada por la crisis del coronavirus
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 27 Marzo 2020 11:47 | Última actualización: Viernes 27 Marzo 2020 12:13

Serie relacionada

Skam España

Skam España

2018 - 2020

España 4 temporadas 39 capítulos

Teen

7,6

Popularidad: #278 de 3.453 Ranking Skam España

  • 141

  • 68

El sector audiovisual se encuentra paralizado por completo a causa de la crisis del coronavirus que asola el mundo. En España, al igual en otros muchos países, se han cancelado los rodajes siguiendo con las medidas impuestas por el Gobierno para evitar la propagación desmedida del virus y, de este modo, el colapso sanitario y un mayor número de muertes. La paralización de rodajes implica que las series no cumplan con los tiempos pensados y la Covid-19 se ha ganado una nueva víctima.

Amira, protagonista de la cuarta temporada de 'Skam España'

Amira, protagonista de la cuarta temporada de 'Skam España'

'Skam España' suspende el estreno de su cuarta y última temporada, prevista para el 9 de abril, debido a la paralización del rodaje. La ficción se encontraba todavía grabando su recta final, por lo que los retrasos ocasionados a causa de las medidas de cuarentena y confinamiento han obligado a que la fecha de estreno sea pospuesta, de modo que se puedan garantizar las medidas de seguridad para sus trabajadores.

Movistar+ ha anunciado a través de un comunicado que informará tan pronto como sea posible y la situación del país lo permita cuándo regresará la ficción juvenil. En esta cuarta tanda, y tras tener las otras cuatro chicas del squad su papel principal, Amira es la encargada de cerrar la versión española de la original noruega. Con ella se dará voz a la cultura y la religión del Islam, dando carpetazo a numerosos estereotipos y la islamofobia existente.

¿Cómo salvarán la cuarta temporada?

Una de las grandes dudas que asola a los fans es qué ocurrirá con la cuarta temporada de 'Skam España'. Teniendo en cuenta que la serie siempre ha tratado de mantener el pacto realidad-ficción con los espectadores, así como ser fiel a lo que ocurre en el país y afecta a las protagonistas, surge la duda acerca de qué harán y cómo representarán la crisis del coronavirus. En suma, las cinco protagonistas se encuentran cursando segundo de Bachillerato, un curso que se encuentra en jaque debido a las dudas que existen en cuanto a la continuidad de la EvAU. Con gran parte de la temporada ya grabada, ¿decidirán romper este pacto o se adaptarán a la situación?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series