FormulaTV

EXCLUSIVA

'Skam España': Álex Villazán hablará por primera vez de Miquel en la quedada virtual del jueves 9 de abril

El actor ha sido uno de los grandes protagonistas de la tercera temporada gracias a su relación con Nora, personaje de Nicole Wallace.

Por David CarroPublicado: Miércoles 8 Abril 2020 11:04 | Última actualización: Miércoles 8 Abril 2020 11:08

Serie relacionada

Skam España

Skam España

2018 - 2020

España 4 temporadas 39 capítulos

Teen

7,6

Popularidad: #180 de 3.445 Ranking Skam España

  • 141

  • 68

El 9 de abril era la fecha elegida por Movistar+ para estrenar la cuarta (y, de momento, última) temporada de 'Skam España' pero la pandemia del coronavirus ha obligado a paralizar el rodaje y, por tanto, posponer el lanzamiento de los nuevos capítulos. No obstante, el equipo de la serie no quiere perder la conexión con su ejército de seguidores y ese mismo día han organizado una quedada virtual con gran parte de los actores protagonistas.

Álex Villazán, Miquel en 'Skam España'

Álex Villazán, Miquel en 'Skam España'

El evento se llevará a cabo este jueves a través del Instagram Live de Movistar+ y comenzará a las 18:00 horas. Además de Alba Planas, actriz que da vida a Eva y que ha sido la primera participante confirmada, FormulaTV puede adelantar en exclusiva que Álex Villazán intervendrá en el evento online que promete convertirse en una verdadera fiesta dedicada a los fans de 'Skam'.

Esta será la primera vez que el actor hable abiertamente de Miquel, el personaje con el que ha debutado en la tercera temporada de la ficción producida por Zeppelin TV. Ha sido uno de los grandes protagonistas de las tramas por su relación con Nora (Nicole Wallace), a través de la cual se han denunciado el machismo, los abusos en las relaciones tóxicas y los patrones de control sobre la pareja desde una temprana edad. 'Skam España' ha puesto así el foco, una vez más, en un gran problema que preocupa a nuestra sociedad.

¿Qué pasará con la cuarta temporada?

Por el momento es un misterio lo que ocurrirá con la cuarta temporada de 'Skam España', cuyo estreno está suspendido y sin fecha a la vista. Los últimos episodios de la serie tomaban a Amira (Hajar Brown) como protagonista y se adentraban en los prejuicios que rodean a la comunidad musulmana en nuestro país. Del mismo modo, afrontaba el esperado viaje de fin de curso de los protagonistas y la prueba de la EvAU, eventos muy ligados a dos momentos muy específicos del año. Sabiendo que 'Skam' transcurre "a tiempo real", ¿qué pasará con las entregas ya grabadas?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series