FormulaTV

EL 27 DE DICIEMBRE

Irene Ferreiro ('Skam España') protagoniza 'Circular', la apuesta de terror de Playz para Instagram

La ficción se estrena el 27 de diciembre y cuenta con Guillermo Campra en el reparto.

Por Ana CarrilloPublicado: Martes 17 Diciembre 2019 14:38

Serie relacionada

Circular

Circular

2019

España 1 temporada 5 capítulos

Terror

Popularidad: #2.759 de 3.439 Ranking Circular

Playz, el canal digital orientado al público joven de RTVE, ha anunciado el estreno de una nueva ficción de terror, 'Circular', que estará protagonizada, entre otros, por Irene Ferreiro, conocida por interpretar a Cris en 'Skam España'. Esta nueva apuesta es un proyecto transmedia que se podrá ver a través de Playz, Instagram y YouTube a partir del próximo 27 de diciembre.

Guillermo Campra e Irene Ferreiro en la presentación de 'Circular'

Guillermo Campra e Irene Ferreiro en la presentación de la programación de Navidad de TVE

La serie ha sido creada por Jorge Narravo de Lemus y Nacho López Murria para ser difundida a través de las redes sociales y con el uso de espectaculares efectos especiales para potenciar la sensación de miedo en el espectador. Lo curioso del proyecto es que ha sido filmado íntegramente con teléfonos móviles en vertical y cámaras de seguridad de los túneles, vestíbulos, estaciones y trenes del Metro de Madrid.

En total, la serie consta de cuatro capítulos de 15 minutos de duración cada uno, más un programa en directo que se prolongará únicamente diez minutos y que estará disponible en YouTube y la web de Playz. El proyecto está protagonizado por un reparto de actores jóvenes formado por Irene Ferreiro, Guillermo Campra ('Águila Roja'), María de Nati ("El reino"), Mario Marzo ('Los protegidos'), Lucas Velasco ('Todo por el juego'), Chacha Huang ("Perdiendo el este") y Luz Valdenebro ('Estoy vivo').

Regresa 'Skam España'

'Circular' no es el único proyecto que tiene pendiente de estreno Irene Ferreiro, ya que Movistar+ ha anunciado que la esperada tercera temporada de 'Skam España' llegará el 10 de enero de 2020 y ha confirmado uno de los secretos mejor guardados: la protagonista será Nora. Nicole Wallace, la actriz que le da vida, ha dado algunas pistas: "El corazón de Nora en la temporada 3 va a estar como ella, contradiciéndose".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series