Notificaciones
Little Birds
Little Birds
Little Birds

Título: Little Birds

Año: 2020 - Act

Cadena: Sky Atlantic, StarzPlay

País: Estados Unidos

Género: Drama, Romance

Primera emisión: 4 Agosto 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1256 de 2427 puntuacion baja -15

Sinopsis

'Little Birds' es un drama producido por el canal Sky que adapta la colección de relatos eróticos en 1979 de Anaïs Nin. Narra la historia de Lucy Savage (Juno Temple), una mujer que en 1955 cambia la ciudad de Nueva York por Tánger, zona internacional en un periodo convulso de decadencia colonial, tras haberse casado con Hugo Cavendish-Smyth (Hugh Skinner). No obstante, las expectativas que tenía de su nuevo marido desaparecen poco después de que ella se baje del transatlántico. En ese momento, la protagonista se da cuenta que tiene que empezar a buscar su propio hueco en la sociedad e independizarse de todo aquello que le ataba.

Es más consciente aún de esta necesidad cuando se cruza con Cherifa Lamor (Yumna Marwan), quien consigue cautivar a Lucy y darle toda la información necesaria sobre los entresijos de la alta sociedad del norte de África. Algunos de ellos son personas realmente peligrosas y oscuras. La serie fue grabada en zonas de Manchester y España. Su elenco está formado por una gran variedad de actores de diferentes partes del mundo. La historia principal está protagonizada por los ya mencionados Juno Temple, Hugh Skinner y Yumna Marwan. Junto a ellos también han trabajado Rossy de Palma, Nina Sosanya, Kamel Labroudi, Raphael Acloque, David Costabile, Pep Tosar o Amy Landecker, entre otros.

La ficción fue creada por Sophia Al Maria, que también ejerció como guionista. Cuenta con la ayuda de Stacie Passon en la dirección, famosa por haber participado en proyectos como 'House of Cards', 'The Affair', 'Billions' o 'The Punisher'. La serie se estrenó el 4 de agosto de 2020 en Sky. Sin embargo, los derechos de emisión para España los obtuvo la plataforma streaming de vídeo bajo demanda StarzPlay tras el cierre de Sky en nuestro país, y también ha lanzado el drama en Bélgica, Brasil, Francia Latinoamérica, Luxemburgo y Países Bajos el 14 de febrero de 2021.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos