FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS ENTRETENIMIENTO

SkyShowtime descubre cuándo desembarca en España, pero no concreta sus tarifas

Ya se especificó que el nuevo servicio llegaría en el primer trimestre de 2023 a nuestro país.

SkyShowtime descubre cuándo desembarca en España, pero no concreta sus tarifas©SkyShowtime
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 10 Enero 2023 11:59

El consumo de entretenimiento cambió de manera radical entre los espectadores de nuestro país con la popularización de las plataformas de streaming. Desde la llegada de las primeras, el mercado comenzó a fragmentarse con una larga lista de servicios disponibles a los que se suma SkyShowtime, que ya ha confirmado el mes en el que estará disponible tanto en España como en otros territorios europeos. Respecto al coste que supondrá, solo podemos tomar como referencia las tarifas anunciadas para los países en los que está disponible.

La compañía ha tomado la decisión de desembarcar dentro de nuestras fronteras a lo largo del mes de febrero, sin concretar la el día exacto a fecha de publicación de esta noticia. Aunque el catálogo puede variar en función de cada territorio, la plataforma también llegará por primera vez a Andorra, Eslovaquia, Hungría, Kosovo, Macedonia del Norte, Polonia, República Checa y Rumanía.

'The Office', serie de SkyShowtime

'The Office', serie de SkyShowtime

SkyShowtime se enfrenta al reto de configurar un catálogo cuyas ofertas sean lo suficientemente atractivas como para hacer sombra a los servicios ya asentados en España. El último informe publicado por SigmaDos30' respecto al rendimiento de las plataformas de streaming arrojó los siguientes datos donde se especifica la cuota de mercado que acapara cada una de ellas: Netflix volvió a ser en noviembre quien se coronó en la primera posición con un 79,2%, seguida de Prime Video (77,1%), Disney+ (37,9%) y HBO Max (37,6%).

El contenido de SkyShowtime

La nueva plataforma promete contar con un catálogo que toca distintos palos, pero siempre centrándose en el entretenimiento. SkyShowtime tendrá disponibles distintas series, películas exclusivas o documentales al servicio del espectador, nutriéndose de las producciones de los sellos de las compañías Comcast y Paramount Global. De hecho, se especifica que contará con las siguientes marcas: Universal, DreamWorks, Sky, Peacock, Nickelodeon, Showtime, Paramount+ y Paramount Pictures.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series