FormulaTV

TRÍO ROTO

'GH Dúo': Sofía pierde los apoyos de Ylenia y Carolina Sobe tras una fuerte pelea con Alejandro Albalá

Ylenia ha protagonizado además un acercamiento bastante peculiar con Alejandro Albalá, después de una conversación en la que este hablaba sobre su chica ideal.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 26 Enero 2019 13:36 | Última actualización: Sábado 26 Enero 2019 13:38

Ambiente caldeado en la casa de 'GH Dúo'. Relaciones que parecían indestructibles empiezan a resquebrajarse y sus integrantes empiezan a tomar caminos separados. Si bien el trío formado por Sofía Suescun, Ylenia y Carolina Sobe parecía apoyarse entre sí ante los distintos conflictos de la casa, las últimas discusiones de la de Pamplona con Alejandro Albalá, su pareja de concurso, ha supuesto un antes y un después en sus grandes apoyos.

Sofía Suescun en 'GH Dúo'

Sofía Suescun en 'GH Dúo'

Tras la rabieta de Sofía en la última gala por hacer uso del poder extra, la noche del viernes no estuvo más calmada que la anterior. La ganadora de 'Supervivientes' protagonizó un nuevo enfrentamiento con su ex, pero esta vez fue Albalá el que tuvo el apoyo de Ylenia y Carolina Sobe, y no la propia Sofía, que en las últimas horas se había refugiado en el consuelo de Julio Ruz.

"No te dejes manipular", expresaba la valenciana a Alejandro Albalá, para más tarde asegurar que había hecho click en la relación con la que hasta entonces consideraba su amiga. Una cómica escena mostraba a Ylenia con el bebé de la prueba semanal mientras le cuenta a este su conclusión. "Qué falsa es la gente, Dios mío. Y los totos ya han roto porque todo era mentira, ella que quería un grupo con las más queridas (...) A pastar al campo toditos con sus miedos y su falsedad", cantaba la de Benidorm.

Celestina Sobe

Esa misma tarde, Ylenia y Carolina Sobe ya habían mostrado más acercamiento con el ex de Chabelita Pantoja hablando sobre su poca suerte en el amor y su chica ideal. Mientras este confesaba que quería una relación de "sofá y mano bajo la manta", Carolina Sobe le buscaba pretendientas en la casa. Sin embargo, el tipo de chica que describía Albalá estaba más cerca de lo que creía. "Yo soy loca, no soy infiel y me gusta el plan sofá", confesaba Ylenia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series