FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EFÍMERA CARRERA

El humor de Ylenia en 'GH Dúo': "En España valoramos poco el arte. Triunfé yo con la canción, pues imagínate"

La concursante ha bromeado de nuevo con su breve trayectoria como cantante y su tema "Pégate", que no tardó en hacerse viral en 2015.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 25 Enero 2019 19:54 | Última actualización: Viernes 25 Enero 2019 19:55

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La noche del 24 de enero, la gala de 'GH Dúo' concluyó con la expulsión de Yurena, tras una noche de tensiones y encontronazos entre los concursantes. Horas antes del desenlace de las nominaciones de la semana anterior, no obstante, Ylenia mantuvo una conversación con Sofía en la que no dudó en bromear, una vez más, sobre su efímera carrera como cantante y su tema "Pégate", cuyo lanzamiento se produjo en 2015.

Ylenia en la casa de 'GH Dúo'

Ylenia en la casa de 'GH Dúo'

"En España valoramos menos el arte. Triunfé yo con la canción, pues imagínate", bromeó la concursante durante una conversación en la cocina. Una opinión que publicó la cuenta de Twitter y que logró tanto apoyos como detractores. "Sincera es un rato", escribió uno de los muchos tuiteros que apostaban por el buen humor de la alicantina, mientras algunos se mostraban críticos con sus palabras.

"Yo creo que tengo mucho arte dentro. Tengo una estrella que tiene que florecer. Lo he sabido toda mi vida", declaró también la concursante durante su conversación con Sofía. Unas palabras que no la han impedido mostrarse bromista y algo crítica con su intento de saltar al mundo de la música desde que entró en la casa de Guadalix de la Sierra. Una brevísima carrera a la que en ocasiones ha llegado a comparar con el caso de Sofía y su "Muévelo", lanzado a finales de 2018.

Muy crítica con Antonio y Candela

En la noche del jueves 24 de enero, 'GH Dúo' desveló algunas de las distintas opiniones que tenían los habitantes de la casa, ya cansados del casi constante enfrentamiento entre Antonio y Candela. Un episodio al que se sumaba el rechazo de la concursante a hacer un alegato a favor de su pareja en 'GH Dúo: Límite 48 horas' y ante el que Ylenia se mostró muy crítica. "A mí una persona me hace eso estando nominado y no sigo", declaró la concursante, que añadió que "eran tal para cual", a raíz de todo lo que habían presenciado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series