FormulaTV

DESTROZADA

Sofía, rota de dolor por las duras críticas de Alejandro en 'GH Dúo': "Vienen a reírse en nuestra puta cara"

La vuelta de Sofía, Candela y Fede a la casa no ha sentado nada bien a los concursantes más veteranos que han criticado duramente su regreso.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 11:30 | Última actualización: Miércoles 27 Febrero 2019 11:31

Programa relacionado

GH Dúo: Límite 48 horas

GH Dúo: Límite 48 horas

GH Dúo: Límite 48 horas

2019

España

Realities Entretenimiento Corazón

0,1

Popularidad: #352 de 1.989

El regreso de Candela, Sofía y Fede a la casa de 'GH Dúo' sentó mal a los concursantes más veteranos. Unas imágenes que demostraban cómo Ylenia y Alejandro criticaban la presencia de los repescados ha provocado las lágrimas en Sofía que aunque en un primer momento se mostraba indiferente, finalmente, ha sacado a la luz su gran decepción.

Ylenia y Sofía discutiendo en 'GH Dúo'

Ylenia y Sofía discutiendo en 'GH Dúo'

'GH Dúo: límite 48 horas' tenía guardadas muchas sorpresas. Hace unos días Alejandro e Ylenia se quejaban del regreso al concurso de los expulsados. "Me parece una injusticia lo de la repesca, gente que viene aquí a reírse en tu puta cara", decía Alejandro. Pero además ambos aseguraban que entre Fede y Sofía había algo más que amistad: "Fuera Sofía y Fede se han hartado de tiki-tiki. Lo llego a saber y te doy un beso", decía Alejandro a Ylenia entre risas.

Todo fue una completa decepción para Sofía, el recibimiento que esperaba no fue de su agrado. En un primer momento trató de mostrar indiferencia ante las imágenes que acababa de ver: "Me da igual, no me importa, como si me tengo que quedar aquí sola", aclaraba con la voz entrecortada. A los pocos minutos, Sofía no pudo contener la emoción y rompió a llorar. "No entiendo por qué ese cambio así de repente", decía.

Enfrentamiento con Ylenia

Pero la tensión aumentó cuando Ylenia explicaba los motivos de su distanciamiento con la repescada: "Ella ha venido a mí y no se ha acercado en ningún momento porque le molestaban cosas que había visto fuera y no ha sido capaz de venir a decírmelas. Amigas no hemos sido nunca". Pero en plena discusión Sofía se volvió a enfrentar a ella: "Pienso que Ylenia está así conmigo porque ve que tengo buen rollo con Fede, te molesta que tengamos complicidad".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series