FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿SERÁ LA EXPULSADA?

Sofía Suescun cree que será la próxima expulsada de 'GH Dúo': "Reconozco que estoy ya bastante vista"

La "reina de los realities" podría convertirse en la cuarta expulsada de la edición.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 00:09 | Última actualización: Lunes 4 Febrero 2019 09:23

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Tras las intensas nominaciones del pasado jueves en 'GH Dúo', hasta 7 concursantes encabezaron la lista en uno de los resultados más numerosos de las últimas ediciones del formato. Ahora, tras la expulsión disciplinaria de Julio Ruz, son solo 6 los que se encuentran al borde de una expulsión que en la casa parece tener ya nombre y apellido: Sofía Suescun.

La ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes 2018' cree que su momento de gloria ha pasado a mejor vida y que en la próxima expulsión lo tendrá muy complicado para continuar en la casa. De ser así, se convertiría en la cuarta expulsada de la edición, un puesto bastante sorprendente para ella teniendo en cuenta su trayectoria televisiva.

Sofía se sincera en el confesionario

Sofía se sincera en el confesionario

Sin embargo, su actitud con Alejandro Albalá y sus errores de juego en la casa de 'GH Dúo' podrían haber jugado en su contra, según ella misma: "Tengo cosas malas que intento pulir y cambiar, pero no puedo". Además, la joven es consciente de que haber pasado por otros dos reality shows recientemente no le va a beneficiar: "Reconozco que estoy ya bastante vista. No tengo miedo de irme porque no tengo miedo a nada".

Albalá quiere reconquistar a Sofía en la casa

Si los presagios de la concursante se cumplen, Alejandro Albalá se quedará solo en la casa y sin pareja, una situación que el joven no contempla. El concursante cree que su expareja no será expulsada porque tiene mucho apoyo fuera y que, en todo caso, sería él la diana principal de los espectadores.

Por su parte, Suescun considera que su actitud con Alejandro será castigada por la audiencia: "Hay muchas cosas que no se han llegado a entender. Empecé a hacer lo que sentía con Alejandro; pero si me voy, no me lo voy a tomar a modo de castigo".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series