FormulaTV

EXPULSADO DISCIPLINARIAMENTE

Julio Ruz, expulsado de 'GH Dúo' de manera disciplinaria

El programa cree que su conducta con su expareja María Jesús Ruiz ha sido "intolerable".

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 3 Febrero 2019 22:15 | Última actualización: Lunes 4 Febrero 2019 09:20

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Movimiento inesperado en 'GH Dúo'. El programa ha decidido expulsar disciplinariamente a Julio Ruz, la expareja de María Jesús Ruiz, por su "conducta intolerable" con la concursante. El reality show ha comunicado esta repentina decisión al comienzo de la emisión de 'GH Dúo: El debate' este domingo 3 de febrero.

La expulsión se debe a la inaceptable actitud de Julio durante estos últimos días de convivencia, en los que ha perseguido y molestado a María Jesús Ruiz en reiteradas ocasiones. El concursante ha mostrado una conducta bastante preocupante ejerciendo sobre la exmodelo una presión y una superioridad nada ejemplarizante.

Julio, expulsado disciplinariamente

Julio, expulsado disciplinariamente

Ya hace unos días, un vídeo comprometido de la pareja alarmó a los espectadores del programa. El concursante siguió a su expareja por toda la casa con la intención de aclarar una cuestión de la que María Jesús no quería hablar. Julio llegó a acorralar a la joven en la lavandería agarrándola de los brazos, lo que provocó una reacción de alarma de sus compañeros, que acudieron corriendo a rescatar a la concursante.

Sus preocupantes actitudes con María Jesús no han dejado de repetirse desde entonces. Minutos antes de la expulsión del pasado jueves, una serie de bromas entre Antonio Tejado y la ex modelo provocaron un ataque de celos injustificado por parte de Julio. El empresario volvió a agarrar a su expareja de los brazos mientras le pedía explicaciones ante lo sucedido.

Horas más tarde, Julio aprovechó un punto muerto en la casa en el que las cámaras no consiguen captar con profundidad el ángulo para dejar escrito un mensaje secreto a María Jesús en el ordenador que utilizan habitualmente para el blog oficial del programa. Según la joven, el empresario le propuso un montaje: unirse en forma de pareja para permanecer más tiempo en la casa. Una propuesta que la chica rechazó: "¡Estás rabioso porque no quiero seguir el juego que me has propuesto. Eres tan perro!".

La reacción de María Jesús a la inesperada expulsión

Los concursantes han conocido la decisión del programa en directo, minutos después de producirse la expulsión. Jordi González, presentador del espacio, ha sido el encargado de darles la noticia, lo que ha provocado la sorpresa de todos. María Jesús Ruiz confesó no esperar la expulsión a pesar de identificar claramente la actitud de Julio que ha llevado a la organización a tomar esta decisión.

Aunque reconoció que el daba cierta lástima la salida de su ex, la joven tiene claro que lo vivido con él en los últimos días es injustificable: "Yo viví unos episodios un poco... bueno, varios. Pero no pensé nunca que iban a tomar esta medida". Pese a no pedir directamente su expulsión, María Jesús admitió que en sus deseos estaba que se produjera la salida de Julio el próximo jueves.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series