FormulaTV

SURREALISTA

Sofía Suescun "se cuela" en 'Espejo público' y Susanna Griso no la conoce

La presentadora confesó no conocer a la colaboradora de Telecinco y exconcursantes de realitys.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Octubre 2019 18:08 | Última actualización: Jueves 24 Octubre 2019 18:10

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 47

Una joven leonesa ha sido una de las protagonistas de la actualidad de la semana tras haber sido condenada a seis meses de cárcel por estafar a una importante empresa en la que compraba ropa. La llamada por muchos "reina de los cambiazos" lo que hacía era comprar ropa, cambiaba las etiquetas a otras prendas similares antes de que se terminase el plazo y de esta forma conseguía renovar su armario constantemente. Un movimiento claramente ilegal que ahora ha sido condenado y que fue comentado en 'Espejo público', el magacín matinal que Antena 3 emite con Susanna Griso al frente.

Susanna Griso y Sofía Suescun

Susanna Griso y Sofía Suescun

En mitad del debate, el periodista Saúl Ortiz quiso poner como ejemplo el caso de una famosa que tiempo atrás compró una falda de 500 euros para lucirla en una entrevista que protagonizaba en televisión y decidió devolverla un día después. Inicialmente, el periodista no quiso dar más detalles sobre su identidad, aunque sí avanzó que es una persona "muy muy famosa". La presentadora del espacio no dudó en insistir a su colaborador y fue entonces fue cuando Ortiz decidió revelar las iniciales de esta.

"S.S." fueron las dos letras que Saúl Ortiz decidió revelar. Fue entonces cuando el debate se ciñó a descubrir la identidad de esta importante colaboradora que había realizado tal maniobra y fue tal la presión que Ortiz decidió dar su nombre: Sofía Suescun. La que fuese ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018' y concursante de 'GH Dúo', además de colaboradora habitual de espacios como 'Mujeres y hombres y viceversa', es la famosa que habría comprado esta falda para devolverla 24 horas después. Por ahora, la hija de Maite Galdeano no ha querido mojarse aunque previsiblemente desmentirá la información teniendo en cuenta el prejuicio que puede acarrearle.

La surrealista reacción de Griso

Pues bien, una vez se reveló que la famosa era Sofía Suescun, vivimos un divertido momento, esta vez protagonizado por Susanna Griso. "No tenía ni idea de quién es", afirmó totalmente sorprendida la presentadora de 'Espejo público'. "Rubén tú tampoco lo sabes eh, ¿eh?. ¿Quiénes de aquí no saben quién es Sofía Sue... qué?", añadió la periodista totalmente sorprendida. Fue entonces cuando el resto de colaboradores del espacio revelaron que sí, ellos sí conocían a Suescun, por lo que Griso y Rubén Amón eran las únicas personas que ese día trabajaban en 'Espejo público' y no conocían a la colaboradora.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series