FormulaTV

LIBRE SOY

Sofía Suescun desafía a Instagram con dos desnudos integrales: "¿Esta no la borráis? Hipócritas"

La ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes' subió una fotografía mostrando los pechos y, ante la censura de Instagram, publicó otra enseñando el culo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Octubre 2019 18:24 | Última actualización: Sábado 19 Octubre 2019 18:29

Tras una semana agitada, pelea y reconciliación con Kiko Jiménez incluida, Sofía Suescun ha vuelto a ser noticia por una polémica en redes sociales. Este sábado, la ganadora de 'GH 16' compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparecía completamente desnuda, flotando en el agua. Sin embargo, Instagram decidió censurar la instantáneadebido a su estricta política de contenido, que no admite, como sabemos, pezones femeninos.

Sofía Suescun, en la fotografía censurada

Sofía Suescun, en la fotografía censurada

Sin pensárselo dos veces, la ganadora de 'Supervivientes' subió otro desnudo, esta vez de espaldas, acompañado de un reivindicativo mensaje. "A ver, Instagram... ¿Cuál es la diferencia entre un culo y unas tetas? ¿Esta no la borráis?", se preguntaba Sofía. La navarra remató su publicación con un contundente calificativo a los responsables de la red social: "Hipócritas".

Sus seguidores no tardaron en aplaudir la reivindicación: "Maravillosa", "eres la mejor, preciosa" o "muy bien dicho" fueron solo algunos de los mensajes de apoyo que recibió la navarra en una publicación que, en apenas una hora, rozaba los 100.000 likes. Otros fans le pedían que volviese a subir la anterior fotografía, a pesar de la censura de Instagram.

No es la única

Sofía no es la única víctima de la censura de Instagram en cuanto a los desnudos, sobre todo si son femeninos. El influencer Pelayo Díaz ya criticó esta recurrente práctica de la red social. Otra afectada que recientemente clamó contra el rasero de Instagram fue Leticia Dolera, volviendo a subir una fotografía de un desnudo pero tachando levemente el pezón que aparecía.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series