FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEL ODIO AL AMOR

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se reconcilian con un beso en 'GH VIP 7' unos minutos después de cortar

La colaboradora no ha llevado muy bien el paso por el concurso de su pareja, a quien se ha relacionado con Estela Grande.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Octubre 2019 12:01 | Última actualización: Lunes 14 Octubre 2019 12:02

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #92 de 2.076

  • 4

La relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez es muy intensa e impredecible. En una gala están enfadados y en otra están enamorados. En el quinto debate de 'GH VIP 7' ha habido de las dos y culminó con la pareja reconciliándose en el centro del plató con un tórrido beso gracias a Jordi González. Unos instantes antes, los dos habían discutido por la relación de Kiko con Grande[/i] dentro de la casa de Guadalix, que acabó con un "vete a tomar por culo" de la ganadora de 'Supervivientes'.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se reconcilian en 'GH VIP 7'

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se reconcilian en 'GH VIP 7'

Jordi González actuó de celestina entre los enamorados. "¿Te gusta más la vida con Sofía o sin Sofía?", preguntó el presentador a Kiko. El colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' respondió que con la pamplonica, por lo que Jordi González no dudó en ir a por ella para hacerle la misma pregunta. Ella respondió de la misma manera que Jiménez, por lo que los dos terminaron abrazándose y besándose en medio de plató, sellando así la paz.

Y es que Kiko había dicho momentos atrás que, si volviera a entrar en la casa por la repesca, se volvería a comportar de la misma manera con la mujer de Diego Matamoros. Estas palabras dolieron mucho a Sofía, que le recriminó su actitud y acabó cortando con él en pleno directo. "¿Me estás diciendo que si vuelves a entrar tu comportamiento sería igual?", le dijo la ganadora de 'GH 16'.

El mensaje de Diego Matamoros a Estela Grande

En la gala, Diego Matamoros dio un mensaje a su mujer Estela Grande: "Te espero fuera, tú y yo siempre, amor". Jordi González se dirigió a Kiko Jiménez, porque en su caso no fue Sofía Suescun quien le mandó el mensaje, sino su madre, algo que había "descuadrado" al concursante. "Eso fue para que te dieras cuenta de que las cosas no estaban tan bien fuera y podías haber dado un giro a tu concurso y darte cuenta de que lo estabas haciendo mal", explicó su novia.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series