FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PA' FUERA LO MALO

Sofía Suescun posa desnuda tras su último enfrentamiento con Alejandro Albalá: "Reseteando"

Tras el fuerte enfrentamiento que la expareja tuvo en 'Viva la vida', Sofía ha tomado una decisión.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 27 Diciembre 2018 14:21 | Última actualización: Jueves 27 Diciembre 2018 15:02

La relación entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun acabó hace un tiempo pero aún quedan muchas dudas por resolver entre los dos. El último enfrentamiento que hubo entre la expareja fue en 'Viva la vida' cuando Sofia Suescún se sorprendió al ver que Alejandro aún sentía mucho por ella. Pero la ganadora de 'Supervivientes 2018' tiene claro que todo ha acabado.

Sofía Suescun posa desnuda en la playa

Sofía Suescun posa desnuda en la playa INSTAGRAM

Desde que Alejandro Albalá acudiera a "El diván de 'Viva la vida'" y confesara todos sus sentimientos por Sofía a la psicóloga, la situación ha ido empeorando. Sofía tuvo una actitud bastante dura con el joven que provocó que Alejandro se marchase de plató sin dar más explicaciones. Y parece que ahora a través de un mensaje en Instagram ha querido mostrar que ya no siente nada por Albalá.

El pasado miércoles 26 de diciembre Sofía Suescun compartió una imagen semidesnuda a su cuenta de Instagram. Sofía posaba en la orilla de la playa, con la melena al aire y en la que tan solo llevaba puesta la parte de abajo del bikini. Junto a la imagen escribió un mensaje muy claro que al parecer sería una indirecta para su exnovio: "Reseteando".

Albalá y Sofía, posibles concursantes 'GH Dúo'

La polémica entre Alejandro y Sofía podría ser fruto para entrar en el nuevo concurso que Telecinco tendrá en 2019. La pareja podría sumarse a otras ya confirmadas como Irene Rosales y Kiko Rivera o Antonio Tejado y Candela Acevedo. Sofía y Alejandro aún no están confirmados pero todo apunta a que serán posibles concursantes del nuevo formato.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series