FormulaTV

CUENTAS PENDIENTES

Alejandro Albalá se derrumba en 'Viva la vida' y abandona el plató tras un tenso encuentro con Sofía Suescun

La pareja se ha reencontrado tras un mes de su ruptura y la tensa situación ha terminado pasando factura a Albalá.

Por Noelia BertolPublicado: Lunes 24 Diciembre 2018 11:25 | Última actualización: Lunes 24 Diciembre 2018 11:26

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

El plató de 'Viva la vida' ha servido de escenario para el reencuentro entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá. La pareja, que llevaba un mes sin verse, se ha enfrentado a un tenso encuentro en el que han puesto las cartas sobre la mesa para aclarar sus sentimientos. El que saltó al mundo del corazón por su relación con Chabelita Pantoja no ha podido soportar la tensión del momento y ha terminado abandonando el plató.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun coinciden en 'Viva la vida'

Alejandro Albalá y Sofía Suescun coinciden en 'Viva la vida'

Alejandro Albalá ha sido el encargado de inaugurar la sección "El diván de 'Viva la Vida'", donde ciertas personalidades acuden a desnudar sus sentimientos sin miedos ni corazas. "Toda mi vida se ha movido por mujeres", confesaba este en una terapia con la psicóloga Pilar Cebrián, donde reconocía que lo de Chabelita fue una "obsesión", mientras que de Sofía seguía enamorado.

"Creo, si te soy sincero, que de Sofía es la única mujer de la que me he enamorado", expresaba este, sin ser consciente de que estaría junto a la propia Sofía cuando la confesión viera la luz. Esta, que quedó impactada al ver a su exnovio derrumbado, vivió un momento de bloqueo que finalmente terminó con ambos echándose en cara ciertas actitudes.

Emma, decepcionada con Sofía

"Yo no soy ni mucho menos la responsable de todas tus emociones, el problema lo tienes contigo", expresaba Sofía, echando en cara que Albalá, con sus confesiones, la dejaba como "la mala de la película". Una actitud que rápidamente recriminó la presentadora Emma García. "De todo lo que has visto, ¿lo único de lo que te han entrado ganas es de venir y montarle esta a Alejandro? Porque esperaba más de ti", cuestionaba la periodista.

La situación no fue sencilla para Alejandro Albalá, incapaz de mirar a los ojos a su exnovia. "Yo paso, me voy de aquí, porque nadie me había dicho que estaba esta tía aquí y yo no la voy a aguantar", confesaba este, abandonando el plató sin dar pie a la conversación que la pareja tenía pendiente. Tras calmarse un poco, regresó y se enfrentó a la sinceridad de Sofía, que no veía futuro a esa relación. "No me has valorado como novia, no me admirabas", confesaba esta.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series