FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PIQUE

Aurah Ruiz no aguanta la risa al ver a Sofía cantando 'Muévelo' por primera vez: "La gente se burla de ella"

Aunque el primer sencillo de la exsuperviviente acumula más de un millón de visitas, su primera interpretación en un plató de televisión ha generado bastante polémica.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Diciembre 2018 17:16 | Última actualización: Lunes 17 Diciembre 2018 18:13

Sofía Suescun está acostumbrada a arrasar allá por donde va. Primero ganó 'Gran hermano', en una edición bastante polémica marcada por su romance con Suso y su enemistad con Raquel. Más tarde, se alzó con el premio de 'Supervivientes', reality donde también tuvo bastantes enfrentamientos. Aunque siempre marcada por la controversia, la pamplonica siempre logra el clamor del público y parece que lo mismo está pasando con su nuevo proyecto, el single "Muévelo", que acumula más de un millón de visitas y se coloca entre los primeros vistos de tendencias en Youtube.

Aurah Ruiz y Sofía Suescun en 'Viva la vida'

Aurah Ruiz y Sofía Suescun en 'Viva la vida'

Tal ha sido el éxito, que Sofía acudió al programa 'Viva la vida' para presentar por primera vez su trabajo en televisión. Sin embargo, no se esperaba que tuviera que compatir plató con Aurah Ruiz, persona con la que, por cierto, comparte algo más, a la actual pareja de esta, Suso. Esto ya daba indicios de que el encuentro entre ambas no iba a ser nada agradable, pero lo que nadie se esperaba era que Aurah se burlara durante toda la actuación de Sofía.

"¿La letra la ha escrito ella?", se podía leer en los labios de Aurah, mientras hacía gestos que veían la luz en una pantalla partida que daba cuenta del desagrado de la exgranhermana, que incluso hizo el gesto de un disparo en su sien, el cual reflejó a la perfección lo que sentía mientras veía a Sofía sobre el escenario.

Un cara a cara bastante incómodo

La cosa no quedó en simples gestos durante la canción, sino que al finalizar y mientras Emma García, la presentadora del programa, felicitaba a Sofía por el éxito en visibilizaciones del videoclip, Aurah terminó por sentenciar: "Claro que hay tantas, porque lo ven para burlarse de ella". El comentario lo hizo un poco por lo bajini, como el que no quiere la cosa, pero los colaboradores le invitaron a que se lo dijese a la cara, cosa que hizo. Sofía, por su parte, prefirió desacreditar el apunte haciendo de menos a la persona de la que venía: "Me lo dice la ex de un futbolista".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series