FormulaTV

¡MUY SEXY!

Sofía Suescun y su desnudo integral en redes sociales: "¡Libertad, qué bonito nombre tienes!"

La navarra ha compartido una foto en su perfil de Instagram en la que solo tres emoticonos de unas llamas consiguen tapar sus partes íntimas.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 10:17 | Última actualización: Miércoles 21 Noviembre 2018 10:22

Si recientemente Sofía Suescun se convertía en uno de los temas de conversación en todas las tertulias del mundo del corazón, con su última publicación en redes sociales es posible que avive más el fuego. En ella, se puede ver a la joven pamplonica posando completamente desnuda en la playa y solo tapa sus partes más íntimas con el icono de una llama. Además, acompaña esta publicación una frase que no podía ser más indicada: "¡Libertad, qué bonito nombre tienes!".

Sofía Suescun se desnuda al completo muy sexy en la playa

Sofía Suescun se desnuda al completo muy sexy en la playaInstagram

Estamos muy acostumbrados a ver a Sofía Suescun en los platós de televisión de Mediaset. Ya sea en 'GH VIP 6', o en cualquier otro reality de la cadena. Y es que Suescun se hizo famosa a raíz de su participación en una edición de 'Gran Hermano', en la que ganó. Pero por si no fuera suficiente, Sofía se presentó también a 'Supervivientes', convirtiéndose también en la ganadora de dicho concurso.

Además de estos dos realities, Sofía Suescun también ha participado en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa', donde pudimos verla tanto como tronista. De esta manera, la navarra ha acabado cogiéndole gustillo a la televisión. Pero no solo lo ha hecho ella, sino también su madre Maite Galdeano, que también ha aparecido en numerosas ocasiones en televisión.

¿Un romance con Matamoros?

Primero fueron unas fotografías en las que se podía apreciar cómo Kiko Matamoros rodeaba con sus brazos a la joven. Más tarde, el programa 'Viva la vida', emitió unas imágenes de ambos durante la publicidad en la que se notaba que había mucha complicidad. Aun así, ninguno de los dos ha afirmado aún que haya un interés romántico. Pero lo que está claro es que Sofía Suescun se siente totalmente libre de hacer lo que quiera y así lo ha manifestado con su desnudo integral y esa frase que bien puede describir la escena o bien puede tener un doble sentido.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series