Notificaciones

CUENTA ATRÁS

'Sola/Solo' pone nombre a su primer VIP en 'Sálvame Tomate'

Sus responsables además dan todos los detalles del piso en el que se desarrollará el espacio.

Cristian Quijorna Viernes 4 Septiembre 2020 11:20

Con el arranque de la nueva temporada, la cuenta atrás para el estreno del nuevo reality de Mediaset España ya ha empezado. El espacio 'Sola/Solo' ultima su lanzamiento en Mitele Plus, plataforma de pago del grupo, que acogerá su emisión de forma exclusiva y por ello, ha anunciado ya el momento en el que revelará el nombre del primer famoso que vivirá 24 horas en el piso en el que se desarrolla el nuevo espacio creado y producido por Mediaset en exclusiva.

Lydia Lozano, colaboradora de 'Sálvame Tomate'

Lydia Lozano, colaboradora de 'Sálvame Tomate'

Será el lunes 7 de septiembre cuando 'Sálvame Tomate' de la identidad del primer famoso elegido para 'Sola/Solo'. Viendo las promociones del nuevo formato de Telecinco, todo parece indicar que no será el único que pase por el "piso" del espacio, aunque todos los 'VIPs' que decidan sumarse a esta peculiar aventura en Mediaset lo deberán hacer solos; todos vivirán de forma individual, sin ningún tipo de compañía. Esa es precisamente la peculiaridad del formato que pretende revolucionar el mundo de los realitys en nuestro país.

Así es el piso de 'Sola/Solo'

Los famosos que protagonicen 'Sola/Solo' vivirán en un pequeño piso/vivienda que se ha instalado en una de las terrazas del último edificio construido en las instalaciones de la sede principal de Mediaset España en Fuencarral (Madrid). Este cuenta con todas las comodidades y tecnología para que desde el exterior se pueda seguir lo que sucede dentro las 24 horas del día. Su ubicación no es casual y es que tal y como explica Mariano García Sagospe, director del Área de Estudios e Infraestructuras de Mediaset España, "decidimos montarla en este espacio que estructuralmente ya estaba preparado de origen para albergar dos plantas más si en algún momento surgía la necesidad".

Piso de 'Sola/Solo'

Piso de 'Sola/Solo'

En cuanto al piso, este está formado por cuatro módulos prefabricados y ensamblados, tiene una altura de tres metros y cuenta además láminas solares para minimizar la incidencia del sol y para que desde el exterior sea imposible ver lo que sucede dentro por el llamado "efecto espejo". En el jardín además se han instalado estores con control remoto y una serie de toldos y tiene instaladas ocho cámaras de alta definición, cuatro de ellas robotizadas y con giro de casi 360º y visión nocturna, además de una exterior y otras dos de control de seguridad con señal desenfocadas instaladas en cuarto de baño y hall previo a la entrada.

Control de realización propio

El espacio además tiene con un control de realización que se ha creado de cero para que tenga independencia absoluta del resto de programas de Mediaset España. Desde ese punto, los responsables de 'Sola/Solo' verán a los concursantes en acción, ya sea viviendo, realizando retos, recibiendo visitas, siendo protagonistas de sorpresas y también teniendo una interacción directa con otros programas el universo de Mediaset España o con los usuarios de Mitele Plus.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Canada's Drag Race' corona a su primera ganadora'Canada's Drag Race' corona a su primera ganadora