FormulaTV

DRAMA TRAS DRAMA

Tremendo enfado de Sonia Monroy tras el plantón de 'Sábado Deluxe': "Del 1 al 100, estoy a cabreada al 120"

La actriz era una de las invitadas del 27 de julio en 'Sábado Deluxe', pero el programa decidió alargar otras entrevistas y no darle paso.

Por Paula GonzálezPublicado: Domingo 28 Julio 2019 17:15 | Última actualización: Domingo 28 Julio 2019 17:25

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

"La multifacética expatriada de armas tomar, y altamente dramática está (de nuevo) de los nervios", así es como 'Sábado Deluxe' llevaba anunciando la esperada visita de Sonia Monroy al programa los últimos días. "¿Qué le pasará a Sonia Monroy?", nos preguntábamos. Y la fecha esperada, sábado, 27 de julio llegó, y Sonia aterrizó a Madrid desde Los Ángeles para resolver todas nuestras dudas. O al menos, esa era su intención.

Sonia Monroy en una de sus visitas a 'Sábado Deluxe'

Sonia Monroy en una de sus visitas a 'Sábado Deluxe'

Sonia Monroy no era la única protagonista del programa esa noche. También estaban invitados Kiko Matamoros, que ha hablado sobre su enfermedad tras ser diagnosticado con varios tumores en la vejiga; Chelo García-Cortés, que tuvo un fuerte encontronazo con María Patiño; y Mahi Masegosa, que acudió al programa para hablar sobre su paso por 'Supervivientes'. Las entrevistas a Kiko, Chelo y Mahi, fueron prolongándose hasta llegar el punto de eclipsar a la actriz: no hubo tiempo para que ella interviniese en el programa.

El 'Deluxe' decidió centrarse en las entrevistas de los otros tres invitados, y Sonia nunca llegó a acudir al plató. Como era de esperar, prescindir del nuevo drama de Monroy no le hizo nada de gracia. Dolida, compartía sus reacciones en redes sociales: "Ya podéis iros a dormir que me dicen que no me da tiempo a que salga porque están hablando con la chica esta de 'Supervivientes' y que no da tiempo. ¿Habéis visto? Haber venido hasta Madrid con mi traje precioso, maquillada, para nada", comentaba desde las instalaciones de Telecinco.

El enfado de Sonia Monroy fue incrementándose a medida que pasaba el tiempo, ya que en Telecinco parecía más sosegada, pero al llegar al hotel publicaba un story en el que explicaba: "Del 1 al 100 en mi grado de cabreada estoy en el 120, molesta mucho viajar hasta Madrid para que luego los del Deluxe no me saquen". La actriz subía otra foto en la que aplicaba la filosofía de la Pantoja de "dientes, dientes", ya que la imagen era Sonia, risueña, con el siguiente texto: "A las personas que te decepcionen regálales tu mejor sonrisa".

Ilusionada por entrar en 'GH VIP'

Sonia Monroy estaba decepcionada y enfadada por su plantón en el 'Deluxe', sin embargo, no todo fue negativo. Sonia confesaba emocionada desde su hotel: "Un redactor me ha dicho que ha escuchado mi nombre como posible candidata para 'Gran Hermano VIP' y que era de las más aclamadas en Twitter y me ha hecho mucha ilusión". En 'Supervivientes' ya pudimos ver su faceta de luchadora, pero Sonia quiere mostrarnos su lado más divertido en 'GH VIP'. ¿Será finalmente una de las concursantes?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series