FormulaTV

SIN ZAPATO Y A LO LOCO

Sonia Monroy, retenida en los Oscar, con el vestido roto y sin zapato por querer huir de los SWAT y el FBI

Se encontraba haciendo un reportaje para 'Fiesta' e incumplió una de las normas.

Sonia Monroy, retenida en los Oscar, con el vestido roto y sin zapato por querer huir de los SWAT y el FBI
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 13 Marzo 2023 14:16

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #38 de 2.076

  • 2

  • 1

Si Sonia Monroy no es noticia en los Oscar, algo pasa. Pero no hay de lo que preocuparse porque sí, este año ha vuelto a serlo y se ha superado a ella misma con el vestido de la bandera de España. Durante la previa de la entrega de los premios, se acercó a las inmediaciones para hacer un reportaje para 'Fiesta'. Eso sí, parece que estaba grabando en un sitio donde no debía y tuvo que salir corriendo.

El programa de Telecinco, antes de dar paso al reportaje, puso un vídeo que había enviado Monroy a altas horas de la noche mientras volvía a su alojamiento. "Bueno, bueno, bueno, Emma. La que se ha liado haciendo el reportaje de los Oscar. He perdido un zapato, un pendiente, tengo el vestido roto de todo lo que he tenido que correr. Se ha armando una... ¡ay, Dios mío!".

Sonia Monroy y su reportaje en 'Fiesta'

Sonia Monroy y su reportaje en 'Fiesta'

"Son las 5 de la mañana y estoy volviendo a casa, imagínate. Me han tenido ahí retenida. Ha venido la policía porque se me ha ocurrido subir la camarita y no se podía filmar. Ya sabéis cómo son de estrictos aquí en EEUU y casi os quedáis sin reportera", advertía la reportera mientras cojeaba y se mostraba claramente agotada. "Tengo una ansiedad ahora mismo que voy a llamar a mi abogado porque creo que me he metido en el mayor lío de la historia de la Monroy", decía en el vídeo, despidiéndose con un "Madre mía la que se ha liado".

La policía borró parte de las imágenes

Durante la emisión de 'Fiesta', Sonia Monroy entró en directo para dar paso a su reportaje y aportó nueva información. Aclaró que no había dormido en el calabozo y que le habían obligado a borrar imágenes. "Vinieron los SWAT, los FBI... la parte que vino la Policía no pudimos grabarla, nos confiscaron la cámara, borraron muchas de las imágenes... Y algo se salvó porque me inventé que era para la boda de mi hermana". No sabemos cuánto hay de fantasía y cuánto no, pero sin duda Sonia Monroy nos ha regalado un gran momento televisivo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series