FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENFERMERA MONROY

Sonia Monroy ficha por 'Anatomía de Grey' como enfermera: "Estoy muy feliz de estar hoy aquí"

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram diferentes publicaciones en el set de la popular serie de ABC.

Sonia Monroy ficha por 'Anatomía de Grey' como enfermera: "Estoy muy feliz de estar hoy aquí"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 2 Diciembre 2022 17:24

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

Una de nuestras artistas más internacionales ha saltado a 'Anatomía de Grey'. Sonia Monroy se ha sumado a la longeva ficción de ABC para dar vida a una enfermera. Así lo ha relatado ella en su cuenta de Instagram, donde ha compartido varias publicaciones en pleno set de rodaje como una más del equipo del Grey Sloan Memorial.

En una de estas fotos, ataviada con el pijama azul, mostraba el gif de una claqueta y escribía "enfermera Monroy de guardia". El siguiente stories mostraba uno de los coches que se utilizan para llevar al personal de un lado a otro de los estudios, y afirmaba: "Mi coche de hoy era supermono". Pero aquí no quedaban las muestras de que estaba rodando 'Anatomía de Grey', dado que le mandaba una felicitación de cumpleaños a una amiga: "Curiosamente me pillas en un rodaje y vestida de tu profesión: de enfermera", le decía la actriz.

Sonia Monroy en 'Anatomía de Grey'

Sonia Monroy en 'Anatomía de Grey'

Poco después publicaba otro pequeño vídeo en donde seguía incidiendo en que estaba trabajando en la serie hasta hace poco protagonizada por Ellen Pompeo. "Estoy trabajando en una serie muy famosa que se llama 'Anatomía de Grey', no sé si la conocéis. Madre mía, 19 años que lleva esta serie. Estoy muy feliz de estar hoy aquí con ellos". En torno a las 5 de la mañana, hora peninsular, publicaba un último stories en donde confirmaba que ya había terminado de grabar después de 15 horas.

¿Fichaje real?

El hecho de que Sonia Monroy aparezca en una serie tan mítica como 'Anatomía de Grey' supone un gran hito en su carrera. Sin embargo, esto hace resurgir aquella vez que aseguró estar en los Oscar y, realmente, se fotografió horas antes del photocall para hacer pensar a sus seguidores que había sido invitada a la ceremonia de premios.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series