FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

GRAN DOLOR PSICOLÓGICO

Sonia Monroy se recupera de una operación para extraerle el útero a causa de un diagnóstico erróneo

Tras someterse a una histerectomía, ha tranquilizado a sus seguidores haciéndoles saber que se encuentra bien.

Sonia Monroy se recupera de una operación para extraerle el útero a causa de un diagnóstico erróneo©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 14 Agosto 2022 17:31

Las últimas semanas han sido duras en la vida de Sonia Monroy. La actriz tuvo que someterse a una operación el pasado 9 de agosto que describió como "la cirugía más dura a la que me he sometido en toda mi vida". Se trata de una histerectomía (extirpación del útero) por miomatosis. Después de unos días de recuperación, Monroy se ha dirigido a sus seguidores para hacerles saber que está bien.

El 5 de agosto, la exconcursante de 'La casa fuerte' se enfrentaba a una difícil noticia, que comunicaba a través de un vídeo en Instagram a las puertas del hospital: sería operada y perdería toda posibilidad de ser madre biológicamente. Rota de dolor, declaró que con su experiencia quiere ayudar a otras mujeres a que no les pase lo mismo que a ella por culpa de un diagnóstico erróneo.

Sonia Monroy posando en un photocall

Sonia Monroy posando en un photocall

Pese al "shock" y al "dolor psicológico" que expresó, la cantante también se mostró optimista. En el texto del post, escribía: "Siento dolor y mucha tristeza, pero debo ser fuerte y afrontarlo y así lo haré". Además, agradeció a sus más de 120.000 seguidores su apoyo y preocupación y avisó de que se ausentaría algún tiempo de sus redes sociales.

Mostrará su proceso

Finalmente, el 12 de agosto Sonia Monroy actualizaba a sus seguidores, comunicándoles que ese mismo día le darían el alta y que todo había salido perfectamente. Además, hizo saber que ha grabado vídeos para mostrar el proceso de su cirugía y así ayudar a otras mujeres que pasen por lo mismo, y que los editará y publicará en cuanto esté recuperada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series