FormulaTV

CASI LA LÍA

Sonia Monroy, en riesgo de ser multada en 'Viajeros Cuatro'

La actriz no pasa desapercibida mientras recorre las calles de Hollywood, contando anécdotas y a punto de meterse en líos.

Sonia Monroy, en riesgo de ser multada en 'Viajeros Cuatro'©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 30 Agosto 2022 13:14

Programa relacionado

Viajeros Cuatro

Viajeros Cuatro

Viajeros Cuatro

2018 - Act

España

Documental Reportajes

'Viajeros Cuatro' contó con una guía muy especial en el programa del pasado 29 de agosto. Sonia Monroy, cantante y actriz, acompañó a las cámaras del programa en su visita a Hollywood, el icónico y cinematográfico barrio de Los Angeles. La artista vive en EE. UU. desde hace 12 años, donde se trasladó para alcanzar la fama como actriz. La visita dejó varios momentos para el recuerdo: la exconcursante de 'Supervivientes' y 'La casa fuerte' reveló varias anécdotas que había vivido con famosos y se puso en riesgo de recibir una multa en el Teatro Chino.

Monroy mostró el Paseo de la Fama (Walk of Fame) o, como ella lo llamó, el "Walk to the Fame", con las estrellas más grandes del cine grabadas en sus losas. Contó al programa de Cuatro varios momentos curiosos vividos con famosos, como la vez que coincidió con Tom Cruise y quedó maravillada por su colonia. Otra anécdota vivida durante la estancia de la actriz en Los Angeles sucedió en compañía de Antonio Banderas. Su mujer entonces, Melanie Griffith, le pareció a Monroy una "celosa", pues le dio un fuerte codazo mientras conversaba con su marido.

Sonia Monroy en 'Viajeros Cuatro'

Sonia Monroy en 'Viajeros Cuatro'

Durante la visita al Teatro Chino, la cantante cometió la imprudencia de besar una foto de gran tamaño de Marilyn Monroe, dejando restos de pintalabios en su superficie. "Ya la he liado. No me acordaba que no llevaba el permanente. Madre mía, por esto me pueden multar, ¿eh? Me quitan la nacionalidad. Venga, antes de que llegue la policía", dijo antes de limpiarlo apresuradamente.

Esperanzas truncadas

Sonia Monroy ha vivido recientemente uno de los momentos más duros de su vida. El 12 de agosto, tiempo después de la grabación del programa de Cuatro, la concursante de realities informó de que le darían el alta ese día, después de haber sido sometida a una operación para extirparle el útero a causa de padecer miomatosis. Tras este procedimiento perdió toda posibilidad de ser madre biológicamente. "Siento dolor y mucha tristeza, pero debo ser fuerte y afrontarlo y así lo haré", declaró a sus seguidores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series