FormulaTV

SORPRENDENTE

Así fue la participación de Sonia Monroy en 'Game of Games', el concurso de Ellen DeGeneres

La catalana fue eliminada al poco de comenzar el concurso, porque no era capaz de responder correctamente a las preguntas de la famosa presentadora.

11.050

NBCPublicado: Viernes 30 Octubre 2020 12:02

Programa relacionado

Game of games

Game of games

Game of games

2017 - Act

Estados Unidos

Concursos Entretenimiento

'Sálvame' anunció el jueves 29 de octubre la identidad de la tercera concursante de 'La casa fuerte 2': Sonia Monroy, que participará junto a su marido Juan Diego. Muchos seguidores de Telecinco ya conocen a Monroy porque tras ser eliminada en la final de 'Supervivientes 2011', donde quedó en cuarta posición, se tiró al suelo destrozada, provocando uno de los momentos más recordados del reality. Ahora que se ha anunciado su participación en un nuevo reality, están saliendo a la luz otros momentos destacados de la catalana en televisión, como su paso por el concurso que Ellen DeGeneres presenta en la cadena estadounidense NBC, 'Game of games'.

Monroy, que llevaba un tiempo afincada en Los Ángeles tratando de hacerse un hueco en la televisión, no supo contestar correctamente a las preguntas planteadas por la famosa presentadora. La catalana tenía que recordar qué había en un dibujo que le mostraron, pero se quedó en blanco y solo fue capaz de acordarse de que había un elefante en la imagen. Al saber que iba a ser eliminada nada más comenzar su concurso, Monroy comenzó a gritar y a patalear, siendo incapaz de articular ninguna respuesta; solo acertó a declararle su profundo amor a DeGeneres y a rogarle a ella que también le dijera que la quería antes de salir disparada del plató por unos chorros encargados de evacuar a los concursantes eliminados.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series