FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INESPERADO

El sorprendente agradecimiento de Isabel Pantoja a un colaborador de 'Sálvame'

La cantante quiso agradecer a Pipi Estrada el mensaje de apoyo que le envió tras su vuelta a los escenarios en Latinoamérica.

El sorprendente agradecimiento de Isabel Pantoja a un colaborador de 'Sálvame'©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Miércoles 1 Junio 2022 11:48

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Tras una larga temporada lejos de los focos, Isabel Pantoja volvió a subirse al escenario la noche del 25 de mayo de 2022 con una nueva gira por Latinoamérica. Después del éxito cosechado en su primer concierto en Buenos Aires, la cantante recibió numerosas felicitaciones y mensajes de apoyo, entre ellos, el de Pipi Estrada, que ha recibido respuesta por parte de la tonadillera.

Isabel Pantoja, en 'Idol kids'

Isabel Pantoja, en 'Idol kids'

"Cómo me alegro de la vuelta con éxito de Isabel Pantoja, los que la defenestraban ahora toca hacer la pelota. Qué asco me producen este perfil de seres humanos. Isabel, que la sigan chupando, ¡Vamos!", escribió la expareja de Terelu Campos en Twitter. La cantante quiso agradecer las palabras del periodista mediante su maquillador, Alberto Dugarte.

"De parte de todo el equipo de Isabel Pantoja, y de ella misma, te damos la gracias por tus palabras y tu apoyo tan cierto", respondió el transmisor del mensaje. Tras esta respuesta, Estrada volvió a pronunciarse: "Gracias a vosotros por vuestra generosidad. Yo simplemente lo que dije de Isabel Pantoja en 'Sálvame' era pura convicción de lo que sentía y ahí están los resultados. Abrazo de gol", sentenció, reafirmando su apoyo a la sevillana.

Posible mudanza a Buenos Aires

Tras la buena acogida que tuvo en el concierto que dio en la capital Argentina, Pantoja dedicó unas palabras a su público en las que dejó caer su posible mudanza a Buenos Aires que ya venía rumoreándose desde hace varios meses: "Os he echado muchísimo de menos todos estos años. Que voy a venir más seguido Dios mediante. Verás como sí, verás como sí", anunció emocionada entre aplausos y alabanzas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series