FormulaTV

TELE DE BRAVO

'Tele de Barrio': Agustín Bravo analiza su paso por 'Supervivientes' y recuerda su pelea con Isabel Pantoja

El presentador regresa a la pequeña pantalla de la mano de Telemadrid, poniéndose al frente de 'Está pasando'.

9.661

Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Jueves 15 Julio 2021 13:00

Podríamos decir que Agustín Bravo regresa a la televisión, pero realmente es un rostro que nunca se ha marchado. El presentador lleva más de 30 años al frente de espacios televisivos y ahora comienza una nueva aventura: 'Está pasando', en Telemadrid. Está emocionado con este nuevo proyecto y asegura que es el que más le gusta de toda su carrera, en la que figura un extenso listado de formatos.

Este fichaje se produce a las pocas horas de volver a España desde Honduras, donde ha sido concursante de 'Supervivientes 2021'. Su paso por el reality ha sido breve, pero fructífero, pues ha conseguido estar en el candelero de nuevo y recordar tanto a los espectadores como a los directivos que tiene ganas de volver a la televisión. Ahora, Agustín Bravo visita el plató de 'Tele de Barrio' para hablar de pasado, presente y futuro, porque él es uno de los rostros que más saben de la pequeña pantalla.

Bravo repasa con nosotros grandes proyectos de su carrera, como el 'Telecupón' junto a Carmen Sevilla, sus distintas etapas en las cadenas autonómicas, su encontronazo con Isabel Pantoja que le costó su puesto en un programa de Canal Sur y muchos otros momentos que hacen que Bravo sea un rostro imprescindible en televisión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series