FormulaTV

SIN PELOS EN LA LENGUA

La sorprendente confidencia sexual de Karlos Arguiñano que impactó a Manel Fuentes y Pablo Motos

El popular cocinero no tuvo tapujos a la hora de hablar de sexo con su compañera Ainhoa Sánchez en su programa diario.

Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 5 Octubre 2019 12:55 | Última actualización: Sábado 5 Octubre 2019 13:00

Programa relacionado

Cocina abierta de Karlos Arguiñano
8,5

5 críticas

Popularidad: #77 de 1.918

  • 314

Si hay algo que caracteriza a Karlos Arguiñano es su falta de pelos en la lengua, como ha vuelto a demostrar una vez más en su programa 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'. Mientras cocinaba, el popular cocinero hablaba con su compañera Ainhoa Sánchez acerca de su falta de pudor a la hora de hablar de sexo y se lanzó a contar algunas anécdotas, para sorpresa de la colaboradora, que no podía aguantar la risa.

Karlos Arguiñano en su programa

Karlos Arguiñano sorprende a Ainhoa Sánchez

El chef y presentador de Atresmedia comenzó contando una anécdota de juventud que bien seguro dejó a más de un espectador con la boca completamente abierta. "De novios me fui a Madrid un día de esos de julio con 40 grados y en el Retiro me puse a andar y me escocía de tal manera que no pude hacer el amor con mi novia". Ante la sorpresa y las risas de Sánchez, el cocinero vasco añadió que en su juventud era "como un mono saltarín" y que siempre ha sido "muy inquieto".

Arguiñano también narró cómo dejó estupefactos a Manel Fuentes y Pablo Motos cuando los tres preparaban la entrevista que el cocinero realizaría en el programa 'La noche... con Fuentes y cía' en Telecinco. El cocinero contó que estaban en un restaurante y que al presentador y guionista se les cayeron los cubiertos al escuchar la propuesta de Arguiñano: contar cómo fue la primera vez que se masturbó. Pese a la sorpresa inicial, ambos accedieron a esta propuesta del vasco y es que en ese programa lo contó. Pese a ello, en esta ocasión, solo se limitó a reflexionar sobre el tabú que supone hablar de sexo: "¿Quién te enseña? En las escuelas solo te enseñan tecnología, ¿y dónde están las manualidades?".

No es la primera vez

Arguiñano siempre ha manifestado sus opiniones en televisión y no le da miedo mojarse en temas espinosos. En su última entrevista con Cristina Pardo en 'Liarla Pardo', el exitoso espacio que laSexta emite cada domingo por la tarde, el cocinero criticó la postura de las activistas de Almas Veganas, que opinan que los gallos violan a las gallinas y que deberían estar separados en las granjas. Dijo de ellas: "Sus padres no follaron con ganas".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series