Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' pone fecha de estreno a su cuarta parte en Netflix

EASTER EGG

'Erkenci Kus': Can Yaman desvela la escena que no iba a estar en el final y que se improvisó

El protagonista ha contado una inédita anécdota del último episodio de la ficción que se emitió en Turquía el martes 6 de agosto.

Redacción Jueves 8 Agosto 2019 14:11
Esta noticia contiene spoilers

El final de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' llegaba el pasado martes 6 de agosto con la emisión de su 54º capítulo, el último de la ficción turca. Fueron muchas las emociones que sobrecogieron a los espectadores que pudieron disfrutar del episodio pero, seguramente, ninguno de ellos se percató de la improvisada escena que fue incluida en el final, desvelada, ahora, gracias al protagonista de la serie.

Can Yaman ha compartido con sus seguidores un vídeo en su cuenta de Instagram de una las escenas del capítulo final. En ella se puede ver a Can y Sanem, pareja protagonista de la serie, esperando a la salida de un cuarto de baño mientras numerosas mujeres le tiran los tejos al fotógrafo, una escena improvisada y en la que ha participado multitud de rostros del equipo.

Los directores de la ficción turca, Aytaç Çiçek y Çagri Bayrak, son los primeros hacer acto de presencia, saliendo ambos del baño como si de dos personas cualquiera se tratara. También aparecen la asistentes de dirección Betül Yildirim y Ezgil Çil, siendo está última quien le entrega una servilleta con su número de teléfono y nombre a Can.

Así ha sido el final

En el último episodio de la ficción turca Can y Sanem logran superar sus diferencias y, por fin, tras mucho tiempo luchando por su amor, deciden sellar su compromiso contrayendo matrimonio. Poco después, la joven escritora se queda embarazada del fotógrafo, dando a luz a tres encantadores bebés, dos niñas y un niño. Sin duda, un cierre acorde al estilo que la ficción ha llevado durante su corto pero intenso recorrido, donde el amor puede superar cualquier barrera.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Juego de Tronos', 'Black Mirror', 'Sobrenatural'Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Juego de Tronos', 'Black Mirror', 'Sobrenatural'