Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' pone fecha de estreno a su cuarta parte en Netflix

EN SU PEOR MOMENTO

'Erkenci Kus': Sanem insta a Can a "irse" y "desaparecer" en su tenso reencuentro tras un año sin verse

Los amigos de Sanem idean un plan para que el fotógrafo se quede trabajando en la agencia.

Redacción Jueves 8 Agosto 2019 10:42

La relación de Can y Sanem no está pasando por uno de sus mejores momentos, pero tras más de un año separados, el destino o la simple casualidad ha querido volverles a juntar. La vida de la protagonista de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' ha cambiado radicalmente desde que escribiera un libro y sus amigos le regalaran la mitad de una agencia, que casualmente pertenece al padre de Can, mientras que el fotógrafo ha estado todo este tiempo navegando, intentando olvidar su historia con Sanem.

Can y Sanem se reencuentran en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Can y Sanem se reencuentran en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Es, precisamente, el padre de Can quien más desea que la pareja retome su relación, al igual que los amigos de la escritora, por lo que juntos intentan que ambos se vuelvan a reencontrar. El protagonista, que acude a ver a su padre al trabajo, se sorprende al ver allí a los amigos que tiene en común con Sanem, y su sorpresa se acrecienta más todavía cuando le cuentan que han decidido montar la empresa en la casa de ella.

Can, entonces, decide marcharse antes de cruzarse con su expareja, sin saber que el reencuentro se producirá unos segundos después. Al bajar de la casa, ahora convertida en agencia, vuelve a verse las caras con Sanem tras tanto tiempo separados. La primera reacción de ella es seguir hacía delante, ignorando las miradas de Can, pero él la llama para que se pare a hablar, ocasión que la escritora aprovecha para dejarle bien clara su opinión sobre su inesperada aparición: "Vete, desaparece. Olvida que estoy aquí y vuelve donde estabas".

El plan de sus amigos

Unas palabras que convencen al fotógrafo de marcharse a seguir navegando, idea que no gusta nada a los amigos de la escritora. Para ello, uno de los mejores amigos de Sanem engaña a Can, diciéndole que su padre está enfermo y que debe quedarse con él, una mentira que el fotógrafo se cree totalmente, por lo que decide quedarse para así poder gestionar junto a su padre la empresa que ahora comparte con Sanem.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix ficha a David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de 'Juego de Tronos'Netflix ficha a David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de 'Juego de Tronos'